Baby Etchecopar

Preocupación en los medios

Baby Etchecopar tiene coronavirus: "Estoy asintomático"

28/08/2020 | 06:27 | El periodista condujo este jueves su programa en Radio Rivadavia y contó que decidió hisoparse luego de que su novia diera positivo. Video.

El periodista Baby Etchecopar dio positivo en coronavirus aunque se encuentra asintomático y aislado.

"Es jueves, 6.25 de la tarde, estoy en mi casa, me dio positivo pero estoy perfecto, asintomático. Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado ni con suero. Tengo la pulsera de seguimiento. Afortunadamente estoy muy bien. Diez días y si hace falta un ibuprofeno. Estoy pasando mi coronavirus", contó en un video que publicó en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El periodista condujo este jueves su programa en Radio Rivadavia y contó que decidió hisoparse luego de que su novia diera positivo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que el conductor participó de la marcha del 17 de agosto que sucedió en varios puntos del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El jurado del certamen anunció este miércoles, a través de las redes sociales, que junto con su familia permanecerán aislados. “Debo cumplir con mi responsabilidad civil”, expresó. Mirá.

Preocupación en los medios

Fue trasladado a la Clínica de Olivos tras presentar síntomas de fiebre alta. "Por suerte estoy bien", dijo.

Nuevos contagios

La conductora del programa Ruleta Rusa dijo que contrajo el virus, al igual que sus tres hijos, fruto de su relación con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Alerta por Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 su pareja Elmer Molocho Peralta, quien indicó que la artista se encuentra bajo aislamiento domiciliario. El hermano de Judith Bustos falleció por el mismo virus hace un mes.