Favini habló del presente de Destino San Javier en la previa al Festival del Poncho

Recorriendo el país

Destino San Javier, presente en el Festival del Poncho

16/07/2022 | 10:31 | "Estamos viajando hacia Catamarca para participar en uno de los recitales más lindos que tiene la Argentina", dijo Franco Favini a Cadena 3. Habló de su disco "Amanece" y contó sobre su gira nacional.

Redacción Cadena 3

Audios

Favini habló del presente de Destino San Javier en la previa al Festival del Poncho

Informe de Silvina Ledesma.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Recorriendo el país

Catamarca comenzó a vivir la 51° edición de la festividad, que alberga durante diez días a más de 700 artesanos y productores. Nahuel Pennisi fue el plato fuerte de la primera jornada. Transmite Cadena 3.

Recorriendo el país

Las actividades tienen lugar en el Predio Ferial Catamarca hasta el 24 de julio. El encuentro marca el regreso a la presencialidad de esta celebración tras dos años suspendido por la pandemia.

La casa de los artistas

La banda festejará un nuevo aniversario en la Plaza de la Música este 25 y 26 de junio. Su cantante y emblema, Emiliano Brancciari, contó a Cadena 3 cómo serán los shows que darán en "La Docta". Escuchá.

Novedad musical

Sebastián Cebreiro, uno de los vocalistas del grupo, dijo que las flamantes canciones "son muy personales, así que eso lo dejo para la gente, que descubra cuál es el significado que tiene para cada uno".