(Foto: @plazadelamusica).

La casa de los artistas

No Te Va Gustar se presenta en Córdoba con su gira "Luz"

24/06/2022 | 13:43 | La banda festejará un nuevo aniversario en la Plaza de la Música este 25 y 26 de junio. Su cantante y emblema, Emiliano Brancciari, contó a Cadena 3 cómo serán los shows que darán en "La Docta". Escuchá.

Redacción Cadena 3

Audios

No te va a gustar se presenta en Córdoba en su gira de "Luz"

 

Te puede Interesar

Temporada de invierno

El cantante se iba a presentar este sábado en un evento en el Parque Sarmiento por su cumpleaños. Si bien no iba a cobrar honorarios, el operativo precisaba de 43 millones de pesos. 

Temporada invernal

La Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad lanza un plan para impulsar la concurrencia de grandes y chicos a las salas en las  vacaciones durante el período más frío del año.

"30 años después del amor"

Por cuestiones de logística y debido a la gran demanda de entradas, la producción decidió posponer el recital casi tres meses y redoblar la apuesta. En Buenos Aires, el artista ya agotó tres noches y va por la cuarta.  

Evento en Córdoba

Se realizará del 16 al 18 de septiembre de 2022 en la Plaza de la Música y estará especializada en diseño. Tendrá espacio para 120 diseñadores y/o emprendedores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.