Daniel Comba
Daniel Comba

Luto en el espectáculo

Despiden a Daniel Comba frente al Teatro Astros

24/04/2021 | 14:06 | Familiares, artistas, compañeros y empleados se acercaron al lugar para homenajear al productor teatral, quien falleció este viernes.

Audios

Despiden a Daniel Comba frente al Teatro Astros

El director artístico estaba internado por Covid-19 en la clínica Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, y contrajo un virus intrahospitalario que provocó su fallecimiento.

Comba no solo fue conocido por su experiencia en el teatro, motivo por el cual visitó regularmente Carlos Paz, sino también por su trabajo en la televisión argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un pequeño y sentido homenaje, artistas, compañeros y sus empleados se reunieron en el Teatro Astros para despedirlo.

“Fue injusto por como siempre vivió Daniel, un tipo sano, un tipo que se cuidaba”, expresó Carlos Rottemberg, empresario del sector, en diálogo con Cadena 3. “La antítesis de lo que uno supone que puede ser peligroso para este maldito virus que no tiene compasión para con nadie”, agregó.

Además, aseguró que el productor “fue un porteño de ley, un amigo de sus amigos, un tipo cumplidor". "Su dedo puesto en un papel en blanco tenía más validez que la firma de muchos contratos”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El coche fúnebre pasará por la cancha de Vélez Sarsfield, club del cual era hincha y con el que estuvo relacionado, para luego dirigirse al cementerio.

Informe de Orlando Morales

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

La socia del productor teatral recientemente fallecido destacó su solidaridad y su dedicación al trabajo. Comba estaba internado por coronavirus.

Luto en el espectáculo

Luciana Salazar y Panam fueron las primeras en pronunciarse al respecto. El productor estaba internado por coronavirus y falleció producto de un virus intrahospitalario. 

Luto en el espectáculo

Estaba internado por Covid-19 y contrajo un virus intrahospitalario. Fue director artístico de diversas obras, entre las tantas temporadas presente en Carlos Paz. También trabajó en la TV.

Luto en la TV

A seis días del fallecimiento de su progenitor, el periodista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que incluyó imágenes de Mauro.