Luciana Salazar y Panam fueron las primeras en pronunciarse al respecto.

Luto en el espectáculo

Dolor en el mundo artístico por la muerte de Daniel Comba

23/04/2021 | 14:58 | Luciana Salazar y Panam fueron las primeras en pronunciarse al respecto. El productor estaba internado por coronavirus y falleció producto de un virus intrahospitalario. 

"No lo puedo creer, se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani, te recordaré siempre", escribió Luciana a través de su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/No lo puedo creer se murio Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani te recordare siempre Corazón roto/Fin Código Embebido/

Por su parte, Laura "Panam" Franco, quien trabajó junto al productor, fue entrevistada en Intrusos a los pocos minutos de informarse el fallecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy muy shockeada, fue una persona súper generosa desde el día uno que empecé en la televisión", dijo Panam. 

"Me fue a buscar a la marmolería de mi papá hace 26 años, yo tenía 20. Realmente conocí a un ser generoso y honesto, un productor con todas las letras", contó.

Además, Carmen Barbieri y Rocío Marengo también se expresaron al respecto a través de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

Estaba internado por Covid-19 y contrajo un virus intrahospitalario. Fue director artístico de diversas obras, entre las tantas temporadas presente en Carlos Paz. También trabajó en la TV.

Quedan los artistas

El cantautor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y recordó su época dorada. Escuchá el audio.

Quedan los artistas

La cantante folclórica, hija de Eduardo Madeo, fundador de Los Fronterizos, pasó por los micrófonos de Cadena 3 en Noche y Día. Escuchá la entrevista.

Dolor en los medios

La muerte de Mauro Viale por coronavirus, impactó entre los conductores de los diferentes medios televisivos que iniciaron una campaña en redes para pedir el uso de tapabocas en los programas.