Nuevo robo con modalidad "hombre araña" a jubilados en barrio Martin de Rosario.

Violencia en Rosario

Nuevo robo con modalidad "hombre araña" a jubilados en barrio Martin

01/10/2022 | 10:15 | Una pareja de jubilados sufrió la irrupción en su departamento desde el balcón, pero lograron esconderse. Días atrás había caído un grupo de personas acusadas de hurtos con esta metodología.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Nuevo robo con modalidad "hombre araña" a jubilados en barrio Martin de Rosario.

Un nuevo robo con la modalidad “hombre araña” tuvo lugar esta madrugada en Rosario, cuando un matrimonio de personas mayores fue sorprendido en su departamento de Montevideo al 100, barrio Martin de Rosario.

La pareja escuchó la rotura de un vidrio y luego el hombre nota la presencia de un delincuente con el que se trenza en lucha. Logra zafarse y se esconde en la habitación, junto a su esposa, y pidieron auxilio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al rato llegó la policía, pero no lograron dar con el malhechor. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y tampoco lograron sustraerles elementos de cuantía.

Según esta primera versión, ingresaron por el balcón de la casa que tiene planta baja y dos pisos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Interviene la fiscal Juliana González, quien ya imputó días atrás a un grupo de personas ligadas al accionar delictivo que robaba bajo esta metodología que se vale de las alturas.



Te puede Interesar

Pequeño ladrón

La víctima se dio cuenta cuando observó que su celular le daba aviso de que la alarma de su vivienda de Jesús María estaba sonando. El adolescente fue detenido y más tarde retirado por sus padres.

Gatillo fácil en Córdoba

Se trata de la declaración de dos jóvenes que se cruzaron con el auto donde iba la víctima fatal y sus amigos, antes de que la Policía lo asesinara. Negaron la coartada de las fuerzas de seguridad.

Hurtos en departamentos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) desbarató la organización. El jefe del operativo dio detalles sobre el accionar de los delincuentes.

Hurtos en departamentos

La mayoría de las víctimas eran de barrio Martin. A partir de una serie de allanamientos, la policía secuestró distintos elementos de valor que fueron sus botines. Hay dos detenidos y una demorada.