Nuevo parte médico de Lautaro Ronchi: "Está estable"

Violencia en Rosario

Nuevo parte médico de Lautaro Ronchi: "Está estable"

14/01/2023 | 10:43 | El futbolista de Racing baleado en el barrio Tablada sigue en terapia intensiva, pero bajarán la cantidad de sedantes que le suministran para evaluar cómo responde.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Nuevo parte médico de Lautaro Ronchi: "Está estable"

Andrea Becherucci, vicedirectora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), dio el último parte médico de Lautaro Ronchiel futbolista de 18 años que juega en Racing y fue baleado en la cabeza en el barrio Tablada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Una mañana para todos, Becherucci indicó: “El paciente pasó estable la noche. Sigue en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Está estable”.

“Se van a comenzar a descender los sedantes para evaluar las respuestas que presenta”, agregó luego, y cerró: “No hay complicaciones”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El joven futbolista de Racing fue baleado en la cabeza en el barrio Tablada, en un ataque en el que murió uno de sus amigos. Sigue internado en coma, con respiración asistida.

Violencia sin fin

German Camiletti, subdirector Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), confirmó que Lautaro Ronchi, de 18 años, recibió un balazo en la cabeza.

Violencia urbana

Lautaro Ronchi está intubado y se encuentra con pronóstico reservado en Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Hay un joven muerto y otro herido.

Grave episodio

El deportista se encuentra hospitalizado posterior a una ataque a golpes con insultos racistas por parte de un grupo de jóvenes. Alfieri Welega Fresno ingresó inconsciente al nosocomio en la madrugada de este viernes.