Lautaro Ronchi.

Violencia urbana

Preocupación por un futbolista de Racing que recibió un tiro en la cabeza en una balacera en Rosario

12/01/2023 | 07:42 | Lautaro Ronchi está intubado y se encuentra con pronóstico reservado en Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Hay un joven muerto y otro herido.

Redacción Cadena 3

Un futbolista de la Reserva de Racing recibió un disparo en la cabeza en medio de una balacera en Rosario, Santa Fe, y se encuentra intubado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado.

La víctima fue identificada como Lautaro Ronchi, de 18 años. El lamentable hecho tuvo a un joven de 19 años muerto y a otro de 20 herido. La Policía detuvo a un chico de 17 años, que estaba en la zona y que portaba un arma y municiones. 

El caso se produjo este miércoles a las 16 en la calle Ayacucho entre Doctor Riva y Centeno, en el barrio Tablada, que se caracteriza por tener uno de los mayores índices de violencia en la ciudad santafesina, de acuerdo a los datos otorgados por el Observatorio de Seguridad Pública.

Las víctimas de la balacera estaban en la vereda y fueron sorprendidos por un sospechoso que comenzó a dispararles y luego escapó. Esta información ya está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Te puede Interesar

Dura pena

Amir Nasr-Azadani fue sentenciado por defender los derechos de las mujeres en su país.

Legislación ineficiente

Alberto Crucella, exmagistrado de menores, dialogó con Cadena 3 sobre el crimen de Agustín Ávila. "Los chicos de hoy están regidos por un régimen penal de minoridad firmado por Videla", dijo. 

Violencia en Rosario

La escena se precipitó en plena tarde de este lunes, en el centro de la ciudad. Incluyó al menos una bala perdida y se estima que el pleito se originó en la plaza de 1 de Mayo y Mendoza.  

Violencia de género

La mujer recibió un disparo en el rostro y otro en el tórax. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde ahora se recupera. El agresor, quien salió con ella apenas un mes, se quitó la vida.