Luis Fernández Echegaray viaja en tren hacia Ucrania
Luis Fernández Echegaray viaja en tren hacia Ucrania

Guerra en Europa

Cadena 3 viaja en tren rumbo a la zona de conflicto en Ucrania

25/02/2023 | 10:23

El enviado de Cadena 3, Luis Fernández Echegaray dejó este sábado Polonia para partir desde la estación Rzeszów Glowny hacia Ucrania y finalmente ingresar mañana a Kiev.

Redacción Cadena 3

Audios

Cadena 3, viaja en tren rumbo a la zona de conflicto

El enviado de Cadena 3, Luis Fernández Echegaray dejó este sábado Polonia para partir en tren desde la estación Rzeszów Glowny hacia Ucrania y finalmente ingresar mañana a Kiev.

Se trata de un viaje seguro a diferencia del año pasado, no obstante es necesario tomar todos los recaudos de un país que continúa en conflicto bélico.

El viaje en total durará más de 11 horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe indicar que el gobierno polaco comenzó a endurecer las medidas de seguridad en la frontera, con retenes multitanques con la frontera rusa, algo que no había pasado a lo largo de este conflicto. La medida se comenzó a realizar sin ningún comunicado oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Luis Fernández Echegaray, enviado especial a Polonia.

Te puede Interesar

Tensión en el mundo

Lo dijo este martes el canciller Santiago Cafiero, tras el anuncio de Vladimir Putin de no continuar la participación de su país en el único acuerdo bilateral que existe con EE.UU.. “La paz es urgente", expresó.

Guerra en Ucrania

Bajo el nombre “Stay together”, del evento musical participan artistas ucranianos y polacos, para conmemorar un año de la invasión rusa a Ucrania.

Guerra en Europa

Luis Fernández Echegaray, periodista de Cadena 3, recorrió el lugar donde se brinda ayuda a ucranianos que debieron abandonar su país por el conflicto bélico.

Guerra en Europa

La Cancillería del gigante asiático llamó a ambos países a conversar para alcanzar la paz o un alto el fuego integral. También instó a la comunidad internacional a actuar con moderación para no agravar tensiones.