Una pareja de cordobeses llegó a las Cataratas del Iguazú en una bici doble.
Una pareja de cordobeses llegó a las Cataratas del Iguazú en una bici doble.
Una pareja de cordobeses llegó a las Cataratas del Iguazú en una bici doble.
Viajaron en una bicicleta doble hasta las Cataratas del Iguazú.

Travesía increíble

Viajaron 4 meses en "bici doble" hasta Cataratas del Iguazú

29/04/2021 | 21:19 | Se trata de una pareja de jóvenes de la localidad cordobesa de Villa de las Rosas. Camila Siarczyñski (23) relató a Cadena 3 que cumplieron el sueño y que hasta tuvieron un accidente en el camino.

Audios

Viajaron desde Córdoba hasta las Cataratas del Iguazú en una bicicleta doble

La pareja tenía el sueño de conocer el parque nacional con las icónicas cataratas, ya que dos años atrás habían llegado a dedo pero no pudieron costear el ingreso. Finalmente, salieron desde Córdoba el 7 de enero y llegaron días atrás.

"Esta vez armamos una bicicleta doble con mi pareja. Estaba bueno vivir la experiencia, era bastante fuera de lo común. Le agregamos un carro. En el camino nos pasó de todo. Siempre tuvimos la mano de mucha gente que nos ayudó, por ejemplo cuando se nos rompía la bici, que nos pasó muchísimas veces", relató.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Camila también contó que tuvieron un accidente en el camino, que ahora recuerdan como anécdota graciosa, pero que en el momento sufrieron golpes fuertes. Pese a que no fue grave, la bicicleta se rompió. 

Afortunadamente, llegaron al pueblo de Montecarlo, donde una familia los alojó por una semana y los ayudó a arreglar la bicicleta mientras se recuperaban de los golpes.

Incluso contó que adoptaron una perrita: "Teníamos ganas de tener un perrito. Dijimos que cuando encontráramos un canasto íbamos a adoptar. Lo encontramos, nos miramos y nos reímos. Sabíamos que en poquito tiempo iba a aparecer algún perrito. Apareció, estaba en la calle solita y la adoptamos. Se llama Lola. Sacamos varias de nuestras cosas para llevarla".

Entrevista de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Desde hace tres años, Gloria y Richard viven a bordo de una Fiat Ducato. La pandemia los encontró en un pueblito de Chile y, desde allí, cuentan la experiencia de vivir viajando.

Alerta por la segunda ola

La agencia de turismo estudiantil tomó la decisión luego de la conferencia de la ministra de Salud de la Nación y tras confirmar contagios en dos contingentes.  

Alerta por coronavirus

Sonia Seia se refirió así a la herramienta que utilizan los adolescentes para atravesar la pandemia e intentó explicar, de ese modo, sus comportamientos en fiestas clandestinas.

La Mesa de Café

El investigador y filósofo Héctor Ghiretti dijo en La Mesa de Café que es necesario un trabajo de persuasión. También habló de una crisis de responsabilidad.