Agencia de turismo de egresados suspendió sus viajes a Bariloche
El secretario de Turismo de Bariloche cuestionó la suspensión de Travel Rock

Alerta por la segunda ola

Travel Rock suspendió los viajes de egresados

06/04/2021 | 15:02 | La agencia de turismo estudiantil tomó la decisión luego de la conferencia de la ministra de Salud de la Nación y tras confirmar contagios en dos contingentes.  

Audios

Agencia de turismo de egresados suspendió sus viajes a Bariloche

El secretario de Turismo de Bariloche cuestionó la suspensión de Travel Rock

Una de las mayores operadoras de turismo estudiantil del país suspendió momentáneamente los viajes de egresados por la advertencia del Ministerio de Salud de la Nación sobre la segunda ola de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En las últimas horas, además, la empresa confirmó contagios de Covid-19 en dos contingentes de jóvenes que regresaron a sus domicilios desde Bariloche, donde está su mayor plaza de operaciones.

La decisión de la empresa preocupa al sector estudiantil por las consecuencias. En la ciudad elegida por los egresados hay 668 casos activos, cifra que muestra un leve ascenso en los últimos días.

Desde la Municipalidad de Bariloche afirmaron que la decisión de la compañía fue "unilateral e inconsulta".

"Llamaron padres consultado si la situación sanitaria estaba colapsada, no es así de ninguna manera. Con la colaboración de todo el personal, las empresas y los prestadores locales se puede", criticó en diálogo con Cadena 3 el secretario de Turismo local, Gastón Burlón.

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

Semana Santa

"La Villa" alcanzó un registro de ocupación del 80%, mientras que la ciudad cordillerana llegó al 82% con la Fiesta Nacional del Chocolate como principal atracción.

Explosión de sabor

Semana Santa coincide con este evento que se despliega a lo largo de todo el centro de la ciudad. Huevos de pascua gigantes y stands con los mejores maestros chocolateros.

Alerta por una segunda ola

Ocurrió este miércoles en el balneario La Florida y generó mucho repudio en la ciudad. No hubo distanciamiento ni uso de barbijos. 

Coronavirus en Bariloche

El grupo de jóvenes está pronto a regresar a sus domicilios desde la Patagonia. Armaron un operativo en la ciudad para testearlos y monitorear la situación sanitaria.