Un apostador ganó más de $ 360 millones en Villa María (Foto: Villamariavivo)

Golpe de suerte

Una pareja de Villa María ganó $369 millones en el Quini 6

28/07/2021 | 23:35 | El agenciero relató a Cadena 3 que era el único premio que le faltaba vender. Eran clientes habituales y viven cerca del negocio.

Audios

Un apostador ganó más de $ 360 millones en Villa María (Foto: Villamariavivo)

Un apostador de Villa María ganó este miércoles 369 millones de pesos en la modalidad tradicional del Quini 6.

El boleto ganador se vendió en la agencia 174 de la ciudad cordobesa, ubicada sobre la Calle José Ingenieros del centro.  

El agenciero, Jorge Ortega, contó a Cadena 3 que tiene el local hace más de 50 años y que habían vendido todos los premios menos ése. 

"La verdad es que hace menos de una horita que me enteré. La gente empezó a mandar mensajes. No me confirmó aún la Lotería, pero lo que dicen las noticias y Lotería de Santa Fe es que aparentemente somos nosotros", destacó.

Y cerró: "Nunca esperé que fuera un premio tan grande".

En un principio el agenciero pensó que se podía tratar de un jugador ocasional del lugar, pero este jueves los ganadores se presentaron. Se trata de una pareja que juega habitualmente y para hacerlo se turnan.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

La peor cara de la pandemia

El pequeño estaba internado en el Sanatorio de La Cañada. Los médicos confirmaron que falleció por complicaciones vinculadas a su falta de maduración. La madre pudo recuperarse.

Transporte en Córdoba

El hombre tenía 62 años y estuvo internado 38 días en la unidad de terapia intensiva del Hospital Louis Pasteur en Villa María.  

La buena noticia

La niña, oriunda de San Jerónimo Norte, participó de la competencia de 15 días, que consiste en redactar una pieza por día, y se consagró campeona en la categoría Niños, con más de 1.800 participantes.   

Golpe de suerte

Hicieron una jugada colectiva entre 40 personas. Cada uno recibirá $1,7 millones. Los números ganadores fueron el 09, 10, 22, 25, 43 y 44.