Las llamas se iniciaron por un supuesto descuido con un horno.

Fuego en Córdoba

Un incendio azotó a una fábrica de barrio San Vicente

06/08/2021 | 06:10 | En el lugar se producían macetas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. No se reportaron heridos. Video.

Audios

Un incendio afectó a una fábrica de macetas en Córdoba

Un incendio de grandes dimensiones afectó este jueves por la noche a una fábrica de macetas de barrio San Vicente en la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró en un local de la calle Ramón Ocampo al 1900. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Aparentemente, el foco comenzó por un descuido con el uso de hornos que secan madera. Las llamas se dispersaron por la importante cantidad de material inflamable del lugar.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente en el lugar para combatir las llamas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Consecuencia de la bajante

Demandó más de una semana de arduo trabajo. Rige la guardia de cenizas y si no aparecen nuevos focos, desactivarán el operativo interprovincial iniciado el miércoles de la semana anterior.

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación empezará con Moderna. Más adelante, se podrá hacer con AstraZeneca.