Un camión se quedó sin frenos y se incrustó en el living de una casa en Carlos Paz

Accidente en Carlos Paz

Un camión se quedó sin frenos y se incrustó en una casa

22/07/2020 | 22:07 | Fue en barrio La Quinta, cerca del balneario La Hoya. El conductor manejaba en una pendiente y no pudo contener el vehículo. En la vivienda, estaban una mujer mayor y sus dos hijas, quienes resultaron ilesas. Hubo tres heridos leves.

Audios

Un camión se quedó sin frenos y se incrustó en el living de una casa en Carlos Paz

Un camión se quedó sin frenos y se incrustó en el living de una casa este miércoles a la tarde en la ciudad de Carlos Paz, según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo, por causas que se investigan, en la intersección de las calles Los Algarrobos y Los Sauces en barrio La Quinta, cerca del balneario La Hoya.

El conductor manejaba por una pendiente pronunciada y, al percatarse de que se había quedado sin frenos, intentó dirigir el camión para que impactara contra un poste, pero no logró su objetivo y el vehículo se metió en una vivienda de la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según lo relatado a Cadena 3 por el comisario Héctor Reyes, jefe de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, en la casa se encontraban una mujer mayor y sus dos hijas, quienes resultaron ilesas.

“El hecho se produjo alrededor de las 17. Un camión Mercedes Benz, conducido por una persona mayor, acompañado por tres menores, que iba en sentido oeste-este por la calle Itatí, se quedó sin frenos e impactó en una propiedad”, relató Reyes.

Los cuatro ocupantes del camión terminaron con algunas lesiones, que no resisten gravedad.

La propiedad fue peritada, porque fue fuerte el impacto contra la estructura que sostiene las vigas.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Violencia de género

Francisco Martín Flores está acusado por hechos aberrantes en contra de su ahora ex pareja. 

Coronavirus en Córdoba

Laura López, directora de Epidemiología, dijo que los 34 empleados de Holcim cumplieron los protocolos y están en cuarentena en un hotel. 

Operativo en Villa María

Tras dos años de investigación, detuvieron a cuatro personas y dieron con seis kilos de cocaína y 25 de marihuana. Allanaron, además, la cárcel donde estaría el cabecilla de la organización. 

Accidente en Córdoba

El transportista, de 35 años, provenía de Santa Fe y habría estado borracho o drogado. Está detenido bajo la acusación de entorpecimiento funcional y lesiones. Ocurrió en Colonia Caroya.