La Policía investiga el origen del incendio.

Investigación en Córdoba

Sonó la alarma y encontró su Rapipago totalmente incendiado

11/05/2020 | 21:04 | Ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Emilio Caraffa al 2900. El dueño denunció en Cadena 3 que el local estaba "totalmente destruido". Encontró la puerta abierta y analizan las causas. 

Audios

"Estaba todo destruido", dijo el propietario (Por Guillermo Panero)

Un comerciante encontró su local completamente incendiado en la ciudad de Córdoba y las autoridades investigan si se trató de un ataque por un robo, vandalismo o de una falla eléctrica.

El hecho ocurrió el pasado sábado en una sede de Rapipago ubicada en la avenida Emilio Caraffa al 2900. En el lugar también funcionaba una despensa.

El propietario fue advertido por personal de la alarma a la que está suscripto. La entrada estaba presuntamente forzada.

Este lunes, el afectado continuaba sin respuestas sobre el origen del siniestro. 

"Me avisó el de la alarma que la puerta del frente estaba abierta y que la comisaría no contestaba el pedido, si yo podía ir. Vine y encontré que estaba todo prendido fuego, no quedó nada", lamentó en conversación con Cadena 3.

El dueño del local remarcó que la destrucción fue "total" y que no tiene idea que pudo haber sido porque nadie vio nada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La Policía y Bomberos me dijeron que el frente estaba abierto. Hicimos el pedido de denuncia y nos dijeron que iban a revisar las cámaras y el domo de la esquina", explicó.

El damnificado aclaró que los vecinos sólo escucharon "explosiones".

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Fuego en Villa María

Un hombre de 39 años fue detenido. "Los saqué a la vereda", contó a Cadena 3 Mauricio López.  La mujer y los niños se recuperan de las heridas.

Fuego en Villa María

Los menores de, 9 y 11 años, y su mamá fueron hospitalizados con heridas en sus piernas por el siniestro en un departamento. El aprehendido es concubino y la fiscalía investiga por violencia familiar.

Transporte en Córdoba

Los representantes de los choferes mantuvieron una reunión este lunes por la tarde con el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Transporte y Fatap pero no hubo acuerdo. Reclaman pago de salarios de abril.

Cuarentena en Córdoba

Daniel Delbono, jefe comunal de esa localidad, aprobó "salidas dominicales" entre las 13 y las 17 para caminar o encontrarse con familiares. "Era 'blanquear un noviazgo', porque la gente ya salía los fines de semana", dijo.