Malvinas Argentinas se prepara para batir un récord de chocolate

Desafío

Malvinas Argentinas hará la tableta más grande del mundo

11/04/2022 | 23:38 | El municipio preparará un chocolate de 2 mil kilos para que los vecinos puedan degustar durante este fin de semana largo. "Vamos a intentar romper el récord mundial", adelantó a Cadena 3 uno de los cocineros, David Veltri.  

Redacción Cadena 3

Audios

Malvinas Argentinas se prepara para batir un récord de chocolate

Para festejar las Pascuas, el municipio de Malvinas Argentinas prepara un gran evento. Desde hace 15 días, trabajan en la elaboración de la tableta de chocolate más grande del mundo, que pesará 2 mil kilos.

Desde este jueves y hasta el domingo, los vecinos podrán ver el trabajo sobre la tableta, en vivo en las inmediaciones del palacio municipal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los artistas culinarios a cargo de lo que busca ser un récord mundial son Lorena Meana y David Veltri.

"Vamos a intentar romper el récord mundial que tiene Armenia. Tendrá casi 5 por 6 centímetros y 25 de espesor", detalló Veltri a Cadena 3 sobre la tableta gigante, que podrán degustar hasta 30 mil personas.

Entrevista de "Turno Noche".

Te puede Interesar

Récord Guiness

Se trata de un nuevo Récord Guiness mundial que cuenta con adiciones como una gran cama de agua, una piscina completa con trampolín, jacuzzi, bañera, campo de minigolf, un helipuerto, y una capacidad de 75 personas a bordo. 

Inédito

El hombre chocó contra una columna de alumbrado en Necochea. Los especialistas no entienden cómo pudo subir al auto y manejar sin caer dormido o desmayado.

Plan de Semana Santa

La cita es el 15 y 16 de abril en el Salón Municipal de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita. Estarán Francisco Benítez, el último ganador de La Voz Argentina, Baglietto y Vitale y Marcela Morelo.

Clave política

Por Julio Perotti