Los Tekis brillaron en su vuelta a los escenarios en Córdoba
Los Tekis se presentan en Córdoba en su vuelta a los escenarios

Espectáculos en pandemia

Los Tekis brillaron en su vuelta a los escenarios en Córdoba

11/02/2021 | 22:17 | El grupo musical se presentó este jueves en la Plaza de la Música y dieron inicio a una nueva gira en la que presentarán su último álbum, "Tierra mía".

Audios

Los Tekis brillaron en su vuelta a los escenarios en Córdoba

Los Tekis se presentan en Córdoba en su vuelta a los escenarios

La banda jujeña abrió el espectáculo con "Tierra Mía", el single de su nuevo álbum homónimo. También hicieron un repaso por los clásicos "Y qué pasó", "Morenada", "Lágrimas", "Hasta el otro carnaval", "Vienes y te vas" y "Cariñito", entre otros.

El público siguió el ritmo del carnaval de una manera distinta: con barbijo y palmas desde sus asientos, ya que por protocolo deben permanecer en sus lugares y levantar la mano en caso de querer comprar bebidas y alimentos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En este sentido, los asistentes que quisieran solicitar los consumos debían levantar la mano y esperar la llegada del mozo. En el lugar se ofrecieron papas fritas y superpanchos por $ 200, el vaso de Fernet por $ 400 y también cervezas, gaseosas, vodka y hamburguesas.

"Volver a disfrutar del público nos llenó de emoción y energía", contó Juanjo, integrante de Los Tekis en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pasamos bárbaro y se disfrutó mucho el show. Estamos muy emocionados y felices




"Por protocolo hay que cortar, pero nos quedamos con muchas ganas", aseguró Juanjo y agregó: "Está bueno quedarse con ganas para volver y hacerlo de nuevo con muchas más ganas".

Los Tekis seguirán su gira este viernes por Salta, el sábado en Tucumán, La Rioja y Villa Dolores el próximo fin de semana y finalizarán su recorrido el martes 23 de febrero en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Fiesta jujeña en La Docta

Con todo el ritmo del carnaval, los cinco jujeños llegan a la Plaza de la Música este jueves en el marco de la gira "Tierra Mía 2021". En exclusica con Cadena 3, contaron qué sienten al volver a los escenarios.

Estreno musical

Luego de varios contratiempos, las dos bandas finalmente pudieron reunirse para dar vida a Amor Fugaz, que fue lanzada este viernes con un poderoso vídeo. Mirá. 

Revuelo en las redes

En los últimos días, el influencer disfrutó de los atractivos paisajes de San Rafael. Desde allí, estimó que la provincia andina sería "la nueva Andorra sudamericana" y una "potencia en 5 años”.

Espectáculos en pandemia

El cantor se presentará en Cosquín, Alta Gracia, San Francisco y Santa Fe capital. "La energía que estamos recibiendo con estos shows presenciales es maravillosa", dijo a Cadena 3.