Habrá un vuelo directo entre Córdoba y San Pablo.

Conexión sudamericana

La aerolínea Gol tendrá frecuencias diarias desde Córdoba y Rosario hacia Brasil

28/11/2022 | 23:33 | Lo afirmó a Cadena 3 su gerente en Argentina, Luiz Texeira. La empresa agregó vuelos hacia Río de Janeiro y San Pablo. Además, sumó uno semanal a Florianópolis.

Redacción Cadena 3

Audios

Habrá un vuelo directo entre Córdoba y San Pablo.

El presidente de la aerolínea Gol, Luiz Texeira, confirmó en diálogo con Cadena 3 que se agregará mayor frecuencia y nuevos vuelos hacia Brasil.

Texeira afirmó que todos los días habrá vuelos hacia el país vecino. "Las salidas a Río de Janeiro y San Pablo serán día de por medio y una vez por semana habrá un vuelo a Florianópolis", indicó. 

La principal novedad será un vuelo directo de Córdoba a San Pablo. Texeira consideró que "Río de Janeiro y Florianópolis son ciudades de placer para los argentinos" y, por el contrario, afirmó que "San Pablo es un lugar de negocios para los argentinos y también para los brasileños".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El gerente de Gol afirmó que, de esta manera, la empresa ayuda a fomentar la economía de los dos países y que es una manera de acelerar los tiempos de recuperación en el mercado. 

Texeira se diferenció de las low cost en afirmar "este proyecto es más ambicioso, porque no es sólo conectar puntos locales en un país, sino posibilidades de nuevos negocios, tanto para argentinos como para brasileños".

Consultado sobre cuidados y medidas anunciadas para cuidar un rebrote de Covid, expresó: "El gobierno brasileño está siendo muy precavido con los cuidados por la pandemia. En este momento, se está exigiendo tapabocas en los vuelos para evitar cualquier clase de contagios".

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Brasil

Juan Negri, director de las carreras de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella, dijo que "desapareció el centro político de Brasil".

Otra mirada