Investigan si avioneta aterrizó ilegalmente en San Luis (Foto: ANSL)

Alerta por coronavirus

Investigan si avioneta aterrizó ilegalmente en San Luis

26/06/2020 | 23:40 | El Comité de Crisis Provincia evalúa si la aeronave contaba con los permisos para ingresar al territorio. 

Audios

Investigan si avioneta aterrizó ilegalmente en San Luis (Foto: ANSL)

El Comité de Crisis Provincia de San Luis anunció que inició una investigación por una avioneta con pasajeros que habría aterrizado de forma ilegal este viernes en una estancia ubicada a 10 kilómetros de la localidad de La Toma.

La estancia fue identificada como Onakera. En el lugar, trabajan efectivos de la Unidad regional 6 y personal sanitario.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la aeronave, de diez plazas –según testimonios- habrían viajado tres personas.

En principio, no habrían cumplido con los protocolos para ingresar a la provincia que implica el pedido de autorización para el arribo a San Luis bajo las condiciones que estipula el comité de crisis.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Conmoción en Buenos Aires

Un grupo de desconocidos incendió la vivienda: el hombre pudo escapar a tiempo, pero la mujer, de 47 años, quedó atrapada entre las llamas. Ocurrió en el barrio La Toma, del distrito de Quilmes.

Flexibilizan la cuarentena

Los encuentros serán individuales y con estrictos protocolos. En las residencias para adultos mayores será hasta 45 minutos. Los internos de las cárceles deberán presentar un listado de familiares.

Alerta por coronavirus

Sucedió en la zona de la curva 14, en Potrero de los Funes. Los participantes, de entre 18 y 20 años, serán imputados. La ciudad podría retroceder en la flexibilización de la cuarentena.

Alerta por coronavirus

La fiscal Jorgelina Gómez inició una actuación sumarial y pidió videos para identificarlo. Buscan dar con los pasajeros que aún estarían en la villa serrana.