Hallaron a joven muerto a puñaladas en Villa Mercedes, San Luis

Crimen en San Luis

Investigan muerte de un joven en Villa Mercedes

12/06/2020 | 23:09 | El cuerpo apuñalado fue hallado por un transeúnte que dio aviso a la Policía. Tras la requisa fue trasladado a la morgue donde se conocerá el resultado de la autopsia. 

Audios

Hallaron a joven muerto a puñaladas en Villa Mercedes, San Luis

Investigan la muerte de un joven de 22 años cuyo cuerpo fue hallado con marcas de puñaladas en el barrio San Antonio de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana por un transeúnte que dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911.

De acuerdo al juez de Instrucción penal Leandro Estrada, el cuerpo presentaba varias heridas corto-punzantes.

Trabajó en la zona trabajó personal de homicidio y la división canes de la Policía de San Luis.

Tras la requisa el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se conocerá el resultado de la autopsia.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Conmoción en la Capital

La Policía de Córdoba confirmó la captura de un hombre de 48 años. Buscan a otro autor del hecho. La mujer, de 31 años, fue asesinada a metros de una parada de colectivo de barrio Congreso.

Conmoción en Córdoba

Se desarrolló en la tarde de este miércoles, en reclamo de justicia por el asesinato de la mujer, de 31 años. "Para ellos la vida no vale nada", dijo a Cadena 3 una vecina sobre los ladrones que la mataron.

Alerta por coronavirus

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, indicó a Cadena 3 que realizarán un censo para identificar las necesidades de los ciudadanos que viven en el límite de cada provincia. 

Alerta por coronavirus

Los gobernadores Alberto Rodríguez Saá y Sergio Ziliotto firmaron un convenio. Los residentes de ambas jurisdicciones podrán viajar de una a otra sin realizar un período de cuarentena. Pedirán a la Nación que habilite el turismo interno.