Inauguraron canchas y un mural en honor a Osvaldo Wehbe en Río Cuarto

Homenaje en Río Cuarto

Inauguraron un predio y un mural en honor a Osvaldo Wehbe

29/04/2021 | 21:19 | Es en una escuela de fútbol en la vecinal La Agustina. En la obra está junto a Maradona. Gladys, quien fue la esposa del "Turco", dijo a Cadena 3 que es "muy fuerte". "Siempre está con nosotros", dijo su hija Camila.

Audios

Inauguraron canchas y un mural en honor a Osvaldo Wehbe en Río Cuarto

El homenaje se hizo sobre la calle Brasil al 700 de la ciudad del sur cordobés.

Sinónimo de fútbol en Río Cuarto, el ex relator de Cadena 3 fallecido en 2020 siempre quiso quedarse a vivir en su ciudad natal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el evento estuvieron presentes autoridades del Concejo Deliberante, su esposa Gladys y su hija mayor, Camila.

"Está muy lindo y bien hecho, es muy fuerte. Es un orgullo y una alegría que se acuerden siempre de él. Para nosotros está siempre", valoró Gladys en diálogo con Cadena 3.

Camila Wehbe, en tanto, destacó que era muy presente como papá: "No había forma que no esté. Ahora no sé cómo, pero está. En distintas señales, cosas. Por ahí tenés miedo, prendés la radio y lo escuchás".

Y valoró: "Él tiene que seguir cuidando y controlando a sus hijas, era muy guardián. Con estas cosas está todo el tiempo, no hay día que abramos una red social y que no haya un homenaje a él".

El autor de la pieza artística en el muro fue Nazareno Mazzara.  

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Homenaje al "Diez"

El dueño del local, Esteban Almirante, contó a Cadena 3 que decidió nombrarlo así porque es algo simbólico tanto para argentinos como para ingleses. Conocé la historia. 

Cine

Si bien todavía no hay fecha de estreno, se sabe que será a lo largo de este año.

Escándalo en Río Cuarto

El fiscal Daniel Miralles determinó que Ignacio Martín actuó sin el respaldo de funcionarios municipales. Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de dos personas.

Segunda ola de coronavirus

Fueron al menos 16. En la capital, dos de ellas reunían a 200 personas cada una. En Río Cuarto, en el fin de semana se reunieron 1.800 jóvenes ilegalmente.