Archivan denuncia de oposición por el "falso médico"
La justicia determinó que no hubo complicidad de funcionarios con el falso médico

Escándalo en Río Cuarto

Causa del falso médico: descartan complicidades políticas

27/04/2021 | 11:41 | El fiscal Daniel Miralles determinó que Ignacio Martín actuó sin el respaldo de funcionarios municipales. Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de dos personas.

Audios

Archivan denuncia de oposición por el "falso médico"

La justicia determinó que no hubo complicidad de funcionarios con el falso médico

“Martín actuó solo”, afirmó Miralles a Cadena 3 y dijo que según la constancia que tiene de la investigación, “no hubo delito” por parte de otros funcionarios de la Municipalidad de Río Cuarto.

Por su parte, Marcos Curleto, concejal de Juntos por Río Cuarto y uno de los ediles que presentó el pedido de ampliación de la denuncia dijo que el Ejecutivo debería pedir disculpas para recuperar la credibilidad en el área de salud.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“No se explica a qué responde este relajamiento del que se habla que permitió que ingresara un médico que no era tal y puso a atender a varios vecinos”, reclamó.

“Me parece que es momento que el gobierno municipal pida disculpas a la sociedad y se asuman las consecuencias para que esto cobre la forma que considere el intendente, respecto de cómo se recupera la credibilidad del área de salud”, insistió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno y Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

Lo dispuso el Juzgado de Control de Río Cuarto, a cargo de Luciana Alba, quien coincidió con el fiscal interviniente al considerar que hay riesgo de que el acusado entorpezca la investigación. 

Narcoescándalo

Lo señaló a Cadena 3 su defensor oficial, Jorge Perano. Dijo que el reciente extraditado de Paraguay "quiere terminar los procesos jurídicos en su contra".

Narcoescándalo

Conocido en la Justicia Federal como “el hombre de las mil caras”, llega extraditado a Córdoba desde Paraguay. Fue quien desató el caso del narcoescándalo en la Provincia.

Segunda ola de coronavirus

Fueron al menos 16. En la capital, dos de ellas reunían a 200 personas cada una. En Río Cuarto, en el fin de semana se reunieron 1.800 jóvenes ilegalmente.