Ella es de "La T" y él, "pirata": furor por el nombre de su hija

Lo supo cuatro días después

Ella es de la “T” y su esposo nombró “Celeste” a su hija

15/03/2021 | 22:40 | Hace 19 años, Fabián, amante de Belgrano, regresó del Registro Civil con un cambio de último momento en relación a cómo iban a llamar a la recién nacida sin avisarle a su esposa Andrea, fan de Talleres.

Audios

Ella es de "La T" y él, "pirata": furor por el nombre de su hija

"Celeste" se llama la hija que tienen juntos Andrea, apasionada de Talleres y Fabián, amante de Belgrano, quienes llevan 25 años de casados.

Andrea contó que tuvo a su hija por cesárea programada un martes y el miércoles su marido fue al Registro Civil para anotarla: "Cuando volvió no me daba el documento y a los cuatro días veo que decía 'Celeste Alejandra'".

Andrea, en esta línea, contó la excusa que su marido le dio: "Me dijo que se había olvidado de los nombres y se le ocurrió ese". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven Celeste, hoy de 19 años, recordó: "Desde chica me llevaban a la cancha y me llevó la pasión por Belgrano. Este finde se hizo la historia pública y nunca pensé que fuera a tener tal impacto. Entre los tres las gastadas están todo el día".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hincha de "La T" confesó que en el momento se enojó, pero "con el tiempo todo se acomodó". Hoy en día el matrimonio lleva 25 años y contra todo pronóstico su amor sigue intacto con muchos "chistes y gastadas" de por medio.

La pasión de "Andy" por "La T" data de hace años, cuando ella vivía en Villa del Dique: "Escuchaba los partidos en una radio y cargábamos las pilas al sol. La apagábamos en el entretiempo".

Tamaña sorpresa fue cuando la madre se desayunó con el nombre de su hija: "Quería ver si se podía deshacer pero no".

"Celeste va a la cancha desde los 7 meses. Yo siempre lo gasto y le digo el Nacional para allá por favor córransen. Yo pague el pack futbol porque Belgrano es de Primera, no pago paquete de segunda categoría", contó Andrea entre risas. 

Informe de Alejandro Bustos. Entrevista de Gustavo Vinderola y María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Terminó con una auditoría

El directivo que retiró el dinero dijo que era para financiar una producción sobre Manuel Belgrano.