Soher El Sukaria, sobre la foto en Olivos: “El Presidente se rio de todos”

Escándalo en Olivos

El Sukaria, sobre la foto: “El Presidente se rio de todos”

12/08/2021 | 22:49 | La diputada nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio dijo a Cadena 3 que “sólo quien se cree superior” no respeta las normas que impuso. Admitió que a la oposición no le alcanzan los votos para el juicio político. 

Audios

Soher El Sukaria, sobre la foto en Olivos: “El Presidente se rio de todos”

La diputada nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC), Soher El Sukaria, cuestionó con dureza la reunión con amigos del presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, con motivo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez.

En diálogo con Cadena 3, El Sukaria opinó este jueves que el jefe de Estado se burló de toda la sociedad y, especialmente, de las víctimas de la pandemia de coronavirus.

“El Presidente se rio de todos, pero, aun más, de la triste memoria de todos los fallecidos en Argentina y de muertes que podrían haber sido evitadas. Además, nos empobrecieron, cayó la educación y aumentó la inseguridad”, afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, la legisladora cordobesa subrayó: “Sólo aquél que sea crea superior al resto y con poderes extraordinarios puede dignarse a no respetar la misma normativa que ha suscribió”.

“Estamos al borde del precipicio con una autoridad que no tiene moral. Hoy presenté un pedido de informe en la Cámara de Diputados de la Nación y muchos suscribimos un pedido de juicio político al Presidente, porque ha incurrido en una falta a la ley que él mismo suscribió en los decretos”, añadió.

Por último, al ser consultada acerca de si hay posibilidades de que prospere el juicio político, respondió: “Es muy difícil, porque necesitamos dos tercios de ambas cámaras y la oposición no los tiene. Pero al menos es hacerle sentir al Presidente que no tiene inmunidad por sobre el resto de la población”.

Informe de Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Escándalo en Olivos

El diputado de Juntos por el Cambio cuestionó la actitud de Alberto Fernández que figura en una foto junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de amigos, en plena cuarentena.

Escándalo en Olivos

Es a raíz de la publicación de una nueva foto de la fiesta de cumpleaños de la primera dama durante la etapa más restrictiva de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Escándalo en Olivos

El Gobierno decidió llamarse al silencio y este jueves LN+ reveló un nuevo material de la celebración del 14 de julio de 2020, en el momento más estricto de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Escándalo en Olivos

La autora del proyecto de ley, Leonor Martínez Villada, diputada por Córdoba de la Coalición Cívica ARI, dijo a Cadena 3: "La primera dama no puede manejar recursos públicos ni contratar personal".