Luis Juez, contra el Gobierno: "Son unos inmorales"

Escándalo en Olivos

Luis Juez apuntó contra el Gobierno: "Son unos inmorales"

12/08/2021 | 19:58 | El diputado de Juntos por el Cambio cuestionó la actitud de Alberto Fernández que figura en una foto junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de amigos, en plena cuarentena.

Audios

Luis Juez, contra el Gobierno: "Son unos inmorales"

En la fotografía filtrada, que data del cumpleaños de Fabiola Yañez del 14 de julio del año pasado -cuando la primera ola se acercaba a su pico- la pareja presidencial posa sin barbijo junto a una decena de comensales alrededor de una larga mesa, sin respetar la distancia mínima obligatoria entre ellos, de acuerdo a lo dictado por el decreto que se encontraba vigente.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, expresó su "indignación" y calificó al presidente Alberto Fernández y al kirchnerismo "de inmorales". "La inmoralidad de esta gente no tiene límites", declaró en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recordó los casos de Solange Musse (no pudo despedirse de su padre) y Valentino Blas Correas (asesinado por policías), que fallecieron en medio de la cuarentena que regía del 2020.

"Mientras el peluquero de la primera dama daba vueltas en Olivos y el perro de Alberto Fernández tenía más clases que mis hijos, yo no podía llevar a a Milagros (padece con parálisis cerebral) a tratamiento", señaló.

Volvió a acusar a los dirigentes del Frente de Todos de "inmorales y delincuentes que son la casta política". "Yo hago política hace 30 años pero no robo. Soy un tipo decente. Ellos se creen una casta privilegiada, que están por encima de la ley", apuntó.

Consultado si avanzarán a un juicio político, el líder del Frente Cívico sostuvo que es un proceso que desconoce si tendrá resultados fructíferos (necesitan amplia mayoría en el Congreso) y pidió que el Presidente pida disculpas en cadena nacional, "aunque no sea suficiente".

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El bailarín visitó Córdoba para respaldar a la lista de Cambiando Juntos que encabeza el actual diputado nacional, quien buscará una banca en el Senado de la Nación.

Legislativas 2021

Los precandidatos de "Cambiando Juntos" visitarán este viernes Jesús María, Mendiolaza y Villa Allende. El líder del Frente Cívico cuestionó las visitas a la Quinta de Olivos.

Rodrigo de Loredo

El precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos se sumó a la controversia por las visitas a la Quinta presidencial y lanzó duras críticas al Gobierno nacional.

Polémica abierta

El Presidente rechazó la denuncia en su contra por presunta violación de las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus y afirmó que recibió "miles" de visitas en la Quinta por trabajo.