Rodrigo de Loredo, precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos.

Rodrigo de Loredo

"Se debate la fiesta en Olivos y el país va en picada"

06/08/2021 | 15:44 | El precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos se sumó a la controversia por las visitas a la Quinta presidencial y lanzó duras críticas al Gobierno nacional.

El precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo, se refirió a la polémica en torno a las visitas a la Quinta de Olivos durante el confinamiento por la pandemia y cuestionó “toda esta novela simbolizan la profunda decadencia institucional y los privilegios que creen tener quienes gobiernan en la Argentina".

“Estamos asistiendo a un debate bastante patético y lamentable, referido a lo que ocurrió en la Quinta presidencial en estos últimos meses, propio de una elite gobernante que exige a la sociedad restricciones, aislamiento, falta de clases, cierre de comercios, mientras ellos hacen lo que quieren”, expresó de Loredo.

“Sin embargo, esta no es la cuestión de fondo. Estas noticias esconden problemas de fondo que se agudizan: la inflación, la caída económica y la ausencia de un plan global, en un gobierno donde los ministros no saben quien manda y los funcionarios no funcionan”, enfatizó.

Agregó: “Nos preocupa que no haya una hoja de ruta clara para salir adelante. Hay áreas claves del gobierno nacional que están sin coordinación, sin proyectos, incluso sin voceros. El panorama es más que complejo”.

“Queremos llegar al Congreso Nacional para ponerle un freno al avasallamiento kirchnerista y construir una Argentina federal, que proteja la producción y genere las condiciones para crear empleo genuino”, concluyó.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Los precandidatos de "Cambiando Juntos" visitarán este viernes Jesús María, Mendiolaza y Villa Allende. El líder del Frente Cívico cuestionó las visitas a la Quinta de Olivos.

Legislativas 2021

El precandidato a senador y el precandidato a diputado pasaron por Río Cuarto. También visitarán Villa María y San Francisco, dando a conocer la lista que encabezan.

Polémica abierta

El Presidente rechazó la denuncia en su contra por presunta violación de las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus y afirmó que recibió "miles" de visitas en la Quinta por trabajo.

Polémica abierta

El precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, dijo a Cadena 3 que pedirá investigar una supuesta fiesta de fin de año de La Cámpora, con unas 60 personas.