Santoro ampliará la denuncia por las visitas a Olivos

Polémica abierta

Santoro ampliará la denuncia por las visitas a Olivos

06/08/2021 | 07:26 | El precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, dijo a Cadena 3 que pedirá investigar una supuesta fiesta de fin de año de La Cámpora, con unas 60 personas.

Audios

Santoro ampliará la denuncia por las visitas a Olivos

Yamil Santoro, precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, informó por redes sociales que ampliará la denuncia penal a Alberto Fernández por las reuniones en Olivos.

Por el momento la denuncia involucra a nueve personas, incluyendo a la actriz Florencia Peña y los invitados al cumpleaños del Presidente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El lunes haremos la ampliación de la denuncia, porque sabemos que hubo una fiesta del fin de año de La Cámpora con al menos 60 personas, al mismo tiempo que el Presidente decía 'no se junten a festejar las fiestas'", lanzó Santoro.

"La denuncia es para investigar a quienes estuvieron entrando y saliendo de la Quinta de Olivos, para empezar a contar qué es lo que ha pasado. Es decir, si efectivamente contaban con los permisos y los justificativos suficientes y o si, como pensamos, hubo dos realidades, entre los cercanos al poder y los que no lo son", dijo a Cadena 3

Y planteó que "existe una casta privilegiada", ya que "mientras los chicos recibían clases por Zoom, el perro del Presidente tenía clases de entrenamiento personalizadas". "Es casi medieval", manifestó. 

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

Cruces por visitas a Olivos

El diputado hizo una presentación para que la Justicia evalúe si tuvo conductas machistas en sus redes sociales. "Está en juego la libertad de expresión", declaró.

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Relaciones bilaterales

El encuentro entre el Presidente y Jake Sullivan está previsto para las 13 en la Quinta de Olivos.

Sigue aislado

El Presidente cumplió el aislamiento preventivo luego de su llegada de Perú. Una de las primeras tareas será avanzar en la definición del reemplazo de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa.