El Chaqueño Palavecino volvió a Cosquín: "Me emociona estar acá"

Espectáculos en pandemia

El Chaqueño: "Conmueve volver a Cosquín luego del encierro"

01/04/2021 | 22:38 | El artista habló con Cadena 3 antes de subir al escenario del Centro de Convenciones. "Estuve 12 días internado y vi morir a todos mis compañeros", dijo sobre cómo vivió el coronavirus.

Audios

El Chaqueño Palavecino volvió a Cosquín: "Me emociona estar acá"

El cantante salteño dijo que se le metió en la cabeza que volver a la localidad cordobesa de Punilla era "como estar en el festival".  

Sobre la situación que viven los músicos por la pandemia, expresó: "A nosotros como artistas y cantores nos ha afectado tanto. Te emociona, porque hemos estado tanto tiempo encerrados y esto es encontrarnos con el público".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, destacó que lo emociona volver a tocar en un escenario de Cosquín.

Su recuperación del coronavirus

Palavecino se recuperó de un cuadro difícil de Covid-19. Sobre esos momentos, revivió: "El coronavirus me tuvo mal. Ya estoy de vuelta. Estuve 12 días internado y vi morir a todos mis compañeros de internación"

Dios no ha querido que me vaya, pero sí sé que la pasé muy mal

El cantautor consideró que el barbijo y el aforo reducido "vinieron para quedarse" y llamó a cuidarse pero "sin miedo". 

Y cerró: "Lo que jode es no poder abrazos o tener que mezquinarlos, pero no hay mal que dure 100 años".

(Fotos: Mariel Arriaga).

Entrevista de Tomás Villagra y Gustavo Vinderola.

Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

El artista brindó un espectacular show en el Centro de Convenciones de la localidad cordobesa, que dejó grandes postales. Mirá la galería.

Espectáculos en pandemia

El espectáculo se realizó en el Centro de Convenciones de la capital nacional del folclore, con la transmisión exclusiva de Cadena 3 para todo el país. "Me siento otra vez en la Próspero Molina", expresó.

Vuelta a los escenarios

En una entrevista con Cadena 3, el folclorista se mostró feliz por volver a reencontrarse con su público cordobés. El 1 de abril estará Cosquín con un espectacular show en el Centro de Convenciones. 

Temporada en Carlos Paz

La artista e imitadora dijo a Cadena 3 que lo hará si lo sanitario lo permite y valoró el buen momento de su espectáculo en Carlos Paz, "Fátima es camaleónica”, que continuará para Semana Santa.