"Divino Divorcio" cierra la temporada con una gira por Córdoba

Temporada en pandemia

"Divino Divorcio" cierra el verano con una gira por Córdoba

22/02/2021 | 20:52 | La obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone se presenta en Carlos Paz, Punilla, La Falda, Córdoba capital, Colonia Caroya y Arroyo Seco. 

Audios

"Divino Divorcio" cierra la temporada con una gira por Córdoba

El actor habló con Cadena 3 y opinó que fue "una idea brillante" del productor Damián Sequeira, quien propuso viajar por distintas ciudades de la provincia mediterránea.

"Enfrentamos la pandemia y estamos más que felices, porque en todos lados se cumplió el protocolo, e incluso en algunos lugares hicimos hasta dos funciones", comentó.

Sostuvo que el espectáculo "fue creciendo día a día" y contó, para todos aquellos que no hayan asistido, que la trama gira en torno a un matrimonio que a cuestas llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.

"Es una comedia muy divertida, sarcástica y a la gente le encanta. Fue una decisión magnífica hacer base en Carlos Paz y por suerte no hubo problemas de casos en el equipo, ya que somos cuatro personas en total", agregó.

Ranni, por otro lado, reveló que entre los desafíos del 2021 está la grabación de la serie "El Marginal 4" y una película. "El aprendizaje que me dejó la pandemia es que después de algo terrible, siempre surge algo bueno", concluyó.

Entrevista de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Temporada teatral

La obra programó funciones para todos los viernes de febrero en la sala "Carlos Jiménez". Rodolfo Ranni dijo a Cadena 3: "Estamos felices por la generosidad del público".

Espectáculos en pandemia

El riojano hará una gira por gran parte del país y entre las ciudades incluye a "La Docta" con un show el próximo 6 de marzo en el Quality Espacio. Entrá y conocé los detalles.

Espectáculos en pandemia

El cantor se presentará en Cosquín, Alta Gracia, San Francisco y Santa Fe capital. "La energía que estamos recibiendo con estos shows presenciales es maravillosa", dijo a Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El productor Miguel Pardo se mostró conforme, en diálogo con Cadena 3, por los shows que se pudieron llevar adelante "cuidando a la gente y a los artistas" bajo protocolo a raíz de la pandemia.