Controlan incendio en las sierras de San Luis

Fuego sin tregua

Controlan incendio en las sierras de San Luis

25/08/2020 | 22:42 | El foco tenía lugar en Los Molles. La viceintendenta de la localidad, Laura Hernández, dijo a Cadena 3 que era pequeño, "pero rotó el viento y se acrecentó". Trabajaron unos 70 bomberos. 

Audios

Controlan incendio en las sierras de San Luis

Unos 70 bomberos lograron controlar un voraz incendio se desató en la tarde de este martes en la localidad puntana de Los Molles, en la zona de las Sierras de los Comechingones de San Luis.

La viceintendenta de la ciudad, Laura Hernández, dijo a Cadena 3 que comenzó cerca de las 17 y era un foco pequeño, "pero rotó el viento y se acrecentó".

“Se evacuaron personas, porque hay un complejo cerca", detalló.

Las llamas se originaron en un campo privado y se expandieron como consecuencia de las fuertes ráfagas.

Afortunadamente pasada la medianoche, el incendio fue controlado y según indicó Susana Tello, presidenta de bomberos voluntarios de Los Molles durante la noche se realizó guardia de cenizas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Heredia

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Víctor Correa presta servicios en La Cumbre y fue a asistir voluntariamente a las unidades que combaten los incendios en las sierras. Su hermano le tomó una conmovedora foto que se volvió viral.

Ola de violencia

"No voy a moverme hasta recibir un llamado del Gobierno", dijo a Cadena 3 Diego Frutos, dueño de la Cabaña La Cristalina. "Hace tres noches que no duermo", afirmó. 

Un caso como el de Solange

Sus dos hijas, que viven en Tierra del Fuego, habían pedido 10 veces permiso al gobierno puntano para ver su padre. Recién se lo concedieron este lunes, pero, mientras iban en viaje, se enteraron de la peor noticia. 

Tragedia en Córdoba

Gonzalo Britos Venturini había logrado eyectarse pero no sobrevivió. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria.