"Casa Parense" un refugio para estudiantes y vecinos de La Para.

Desde el interior

“Casa Parense”, el refugio cordobés de vecinos de La Para

26/06/2020 | 21:50 | El intendente de aquella localidad del Norte de Córdoba firmó la escritura de la casona que desde hace cinco años aloja a estudiantes y personas que viajan a la capital provincial.  

Audios

"Casa Parense" un refugio para estudiantes y vecinos de La Para.

El intendente de La Para, Carlos Martín Guzmán, firmó la escritura de la casona ubicada en calle Fructuosa Rivera 47 del barrio de Nueva Córdoba. De esa manera, "Casa Parense" pasa a ser oficialmente un refugio para sus vecinos en la ciudad de Córdoba.

Contó a Cadena 3 que con fondos municipales lograron adquirir el inmueble que cuenta con espacio para alojar a 41 estudiantes y vecinos de La Para que deben viajar a Córdoba por problemas de salud.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Ya pasaron 190 familias por este espacio”, explicó el intendente y contó que alojan también a estudiantes de localidades vecinas.

Entrevista de Guillermo Hemmerling. Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Sangriento atraco

El fiscal pidió la pena máxima para los tres principales acusados, los defensores, aliviar los cargos. 

Sangriento atraco

El abogado de uno de los detenidos pidió el cambio de carátula de la causa, ya que asegura que no mató al policía. Llega la etapa final del juicio por el asalto y tiroteo ocurrido en febrero de 2018. 

Indignación en las redes

El salvaje ataque ocurrió en el Refugio de Contención Animal de la Municipalidad de Villa Mercedes. El animal, finalmente murió.

Viaje de egresados

Uno de los directores de Ateba contó a Cadena 3 que avanzan en los acuerdos para reactivar al sector una vez que comiencen las clases. "Vendría Santa Fe todo junto, luego Córdoba, y así", explicó.