Canicross: el llamativo deporte para correr junto a tu perro

Tendencia en ascenso

Canicross, el llamativo deporte para correr junto a tu perro

09/05/2022 | 22:09 | Lucas González, número uno del ranking latinoamericano en esta disciplina, habló con Cadena 3 y contó todos los detalles de la competencia que tuvo lugar en Villarrica, en Chile. Escuchá y mirá los videos.

Redacción Cadena 3

Audios

Canicross: el llamativo deporte para correr junto a tu perro


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Grandes del Deporte

El 6 de mayo de 1945, el mítico arquero jugó su primer partido en River Plate. Fue en una victoria del "Millonario" sobre Independiente por 2 a 1. Defendió los tres palos del elenco de Núñez durante 520 encuentros.

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en el "Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini". Soñora, Cazares y Fernández anotaron para "El Rojo". De esta manera, impidió que "El Globo" acceda a la siguiente fase del certamen. 

Ambiente y deporte

Paula Gosso Eguía, representante de la actividad en el país, habló con Cadena 3 y contó todos los detalles. "Fue creada en Suecia y consiste en hacer deporte mientras juntamos plásticos", explicó.

W2RC FIA, noticias

El mejor novato de la Side by Side ganará la inscripción gratuita para el próximo Dakar 2023 en Arabia Saudita, en tanto que en Motos será clasificatoria para los primerizos en el rally cross country.