Violencia en el fútbol: Luciano Narváez sufrió graves heridas en La Calera

Violencia en el fútbol

Brutal pelea entre chicos en un partido en La Calera

03/05/2022 | 22:15 | La hermana de uno de los jóvenes que sufrió graves heridas contó a Cadena 3 que deben operarlo. Dijo, además, que intentan identificar al agresor a través de las imágenes que grabaron desde las tribunas.

Redacción Cadena 3

Audios

Pelea entre adolescentes durante un partido en La Calera.

Videos

Pelea entre adolescentes en una cancha de fútbol de La Calera.

Un joven de 16 años sufrió graves heridas en una batalla campal que ocurrió el sábado pasado durante un partido de fútbol en La Calera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luciano Narváez, del equipo visitante, recibió primero un golpe de codo en el ojo por parte de otro jugador, pero, luego, tendido en el piso, fue atacado a patadas en su rostro.

“No sabemos si fue un padre u otro niño”, dijo a Cadena 3 Belén, su hermana. Contó que la Liga de Punilla tiene en su poder uno de los videos que grabaron desde la hinchada y con el que intentan determinar quién fue el agresor.

El enfrentamiento ocurrió durante un partido oficial por la quinta división entre Martín Ferreyra de Malagueño y Rumy de La Calera, categoría 2005-2006.

El partido fue suspendido y Luciano sufrió fractura de tabique, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Fuerte acusación

Fernando Rambaldi señaló al secretario de Transporte local. Un supuesto "negociado" por las chapas de remis, el trasfondo de la pelea.

A 4 meses de inaugurado

Tiene 10 frecuencias diarias y funciona de lunes a viernes. La ocupación promedio por formación fue del 10%. El boleto cuesta $6. Por jornada recauda $1.500.

Violencia en el fútbol

Fue durante un partido amateur. El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó en moto.

Violencia en Corrientes

Ocurrió en el barrio Pirayuí, durante un torneo interzonal. El oficial quiso amenazar a sus rivales.