Alta demanda para alquilar casas en countries en Córdoba (Foto de archivo)

Vacacionar en las sierras

Alta demanda para alquilar casas en countries en Córdoba

09/11/2020 | 22:32 | Desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios, Vicky Manzotti indicó a Cadena 3 que los turistas, en su mayoría son de Capital Federal, presentan un interés en alojarse en distintos puntos verdes del territorio cordobés.

Audios

Alta demanda para alquilar casas en countries en Córdoba (Foto de archivo)

La titular del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba precisó, además, que los lugares más consultados son en el corredor de las Sierras Chicas y el Valle de Calamuchita.

"Las personas buscan para alquilar viviendas con piscinas con mucho verde", detalló Manzotti haciendo referencia a la extensión de ocho meses de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, Manzotti informó que aproximadamente el valor del alquiler de casa es de 2.500 pesos por día por persona. 

"Ya no hay casas para alquilar en los barrios cerrados de Córdoba por una cuestión de seguridad. Nos estamos quedando sin unidades para ofrecer", señaló.

Informe de María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Mercado inmobiliario

El titular del Colegio de Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires dijo a Cadena 3 que, con la nueva ley, las personas deben permanecer en la vivienda 36 meses sin saber cuál será el incremento en los años siguientes.

Insólito

Sin dinero y con muebles que consiguieron de forma gratuita, tres amigos londinenses crearon la "peor habitación" que se ofrece en la plataforma de alquileres. Mirá.

Alerta por coronavirus

Sergio Valente, de la empresa "16 Rumbos", dio detalles a Cadena 3 sobre el alquiler de los vehículos e indicó que estiman un "auge" para la temporada de verano.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunas ideas para optimizar la distribución del hogar y aprovechar todos los metros cuadrados.