Trasladaron a una familia con 12 casos a un hotel en Córdoba

Alerta por coronavirus

Aislaron a una familia con 12 casos en un hotel de Córdoba

21/05/2020 | 07:29 | Fueron trasladados en un operativo del Ministerio de Salud de la Provincia en barrio Bajo Pueyrredón. No necesitan estar internados. Los vecinos los alentaron. Mirá el video.   

Audios

Trasladan a una familia con 12 casos a un hotel en Córdoba (Informe de E. Pasquali)

Una familia con 12 casos positivos de coronavirus fue aislada este miércoles a la noche en un hotel en la ciudad de Córdoba.

Se trata de personas de barrio Bajo Pueyrredón, en el noreste de la capital, que dieron positivo en los análisis de Covid-19.

El traslado se desarrolló en el marco de un operativo del Ministerio de Salud de la Provincia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los contagiados no requieren estar internados, pero sí permanecer aislados en un lugar con mejores condiciones que su vivienda.

Los vecinos del lugar aplaudieron a la familia y le expresaron su apoyo en el momento en que dejaban su domicilio.

Informe de Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura puntano, Felipe Tomasevich dijo que es por el cierre de los pasos internacionales mendocinos. Hay cientos de transportistas varados.

Alerta por coronavirus

El hombre fue sometido a una prueba que refleja si en algún momento el cuerpo tuvo el virus. Se activó un protocolo y quedó aislado. Deberá someterse al PCR para determinar si está contagiado.

Flexibilizan la cuarentena

El Gobierno de esa provincia anunció este miércoles el permiso para las caminatas recreativas, que excluye a las ciudades con mayor población. Será por horarios y con el uso obligatorio del barbijo.

Ciudad de Córdoba

Lo advirtió en diálogo con Cadena 3 la presidenta del centro de salud municipal del barrio San Lorenzo, Lorena Subiri. "Además, cortaron el gas y faltan insumos", señaló.