Amenazan con desalojar un centro salud por falta de pago (Por Celeste Benecchi).

Ciudad de Córdoba

Amenazan con desalojar un centro salud por falta de pago

20/05/2020 | 16:17 | Lo advirtió en diálogo con Cadena 3 la presidenta del centro de salud municipal del barrio San Lorenzo, Lorena Subiri. "Además, cortaron el gas y faltan insumos", señaló.

Audios

Amenazan con desalojar un centro salud por falta de pago (Por Celeste Benecchi).

En pleno confinamiento obligatorio por el Covid-19, amenazaron con desalojar un centro salud por falta de pago en la provincia de Córdoba.

Se trata del centro de salud municipal N° 81 en el barrio San Lorenzo, el cual debe dos años de alquiler, según explicó la presidenta del lugar, Lorena Subiri a Cadena 3.

"Además, cortaron el gas y se debe como 6 boletas de gas. Tampoco, tiene insumos. Nos prometieron el predio y aún estamos en la dulce espera", señaló.

Informe de Celeste Benecchi. 

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Fue en un operativo del Ministerio de Salud de la Provincia en barrio Bajo Pueyrredón. No necesitan estar internados, pero sí aislados en un lugar en mejores condiciones que su vivienda. Los vecinos los alentaron. Mirá el video.   

Alerta por coronavirus

El hombre fue sometido a una prueba que refleja si en algún momento el cuerpo tuvo el virus. Se activó un protocolo y quedó aislado. Deberá someterse al PCR para determinar si está contagiado.

Alerta por coronavirus

El vicepresidente de la Cámara de Entidades Prestadoras de Salud (Cepsal), Néstor Jaimovich, dijo a Cadena 3: "La gente cree que ir a un centro de salud es un riesgo”.

Ciudad de Córdoba

El municipio capitalino recibió los móviles en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito. Las unidades disponen de luces de emergencias y vidrios antivandálicos.