Aislarán al gobernador de La Rioja porque un colaborador dio positivo de Covid-19

Alerta por coronavirus

Aíslan al gobernador de La Rioja por un positivo cercano

24/06/2020 | 07:14 | Uno de los colaboradores directos de Ricardo Quintela tiene Covid-19. El mandatario y otras personas de su entorno deben hacerse el hisopado. Alberto Fernández visitó la provincia hace 15 días.

Audios

Aislarán al gobernador de La Rioja porque un colaborador dio positivo de Covid-19

El Gobierno de La Rioja informó que dentro de los siete casos positivos registrados este martes uno de ellos es colaborador directo del gobernador, Ricardo Quintela.

Ante esta situación, y "por instrucciones del equipo médico del COE", tanto el mandatario como sus colaboradoras y colaboradores directos deberán aislarse en los próximos días, "hasta en tanto se hagan el hisopado correspondiente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que el presidente, Alberto Fernández, estuvo el pasado 12 de junio junto a Quintela, en el marco de la firma de diferentes convenios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Eduardo German

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Pese a no haber tenido un contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien finalmente resultó negativo de Covid-19, Olga Inés Brizuela y Doria decidió preservarse. 

Intervención a la cerealera

En su visita a La Rioja el Presidente dijo que la intervención a la empresa "es un acto de racionalidad económica, que es garantizar que ese polo cerealero no se siga extranjerizando".

Anuncios en Córdoba

El trayecto es entre la Ruta 36 y el camino a San Carlos. La inversión será de 210 millones de pesos. "La epidemia no nos va a parar", desafió el gobernador Juan Schiaretti.

Cuarentena más flexible

El ministro de Educación aseguró que será clave el componente epidemiológico y "el consenso social" entre docentes, familias y alumnos. Fijó como posibles fechas los meses de agosto y septiembre.