La polémica se da en Villa Giardino.

Polémica en Villa Giardino

Abogado de funcionaria dijo que no hubo fiesta para el perro

15/09/2020 | 22:36 | Sebastián Castillo aseguró a Cadena 3 que el jefe del COE local, Norberto García, tiene "un problema sistemático" con su defendida. "Las cosas no fueron como se denunciaron", aseveró.

Audios

Abogado de la funcionaria de Villa Giardino dijo que no hubo fiesta para el perro

El abogado de Verónica Campos, la funcionaria de Villa Giardino imputada por violación del aislamiento preventivo y obligatorio ante la emergencia sanitaria, negó que la mujer haya realizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de su perro.

“Había muchos trascendidos que distan de la realidad. Hay un trasfondo, que es que mi representada tiene un problema sistemático con esta otra persona, de más de dos o tres años", sostuvo a Cadena 3 el letrado, Sebastián Castillo, en alusión al director del COE local, Norberto García, a quien calificó de "problemático dentro del municipio".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Negamos rotundamente que hubo una fiesta. Fue imputada y está dispuesta a responder ante los órganos pertinentes, municipio y Justicia", aseveró.

Todo comenzó cuando García recibió el pasado sábado denuncias en su celular sobre un festejo en barrio La Higuerita.

El jefe del COE de esa ciudad de Punilla le envió una carta al intendente Omar Ferreyra en la que le reportó la situación y le pidió que separe de su cargo a Campos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ferreyra finalmente decidió desafectar a la funcionaria para que avance la investigación y mantuvo en su cargo a García.

La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó este martes a la funcionaria.

Informe de Tomás Villagra

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Victoria Pucetti denunció a tres compañeras de colegio –que fueron absueltas– el lunes en el primer proceso judicial en el país. Se recibió de abogada y llevará estos casos a la Justicia. 

Violación de la cuarentena

Se trata de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino. La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, confirmó a Cadena 3 que dispuso la medida por infracción al artículo 205.

Alerta por coronavirus

Durante el pasado fin de semana se viralizaron imágenes en las redes sociales, donde se vería al uniformado oriundo de la localidad de Santa Lucía violando la cuarentena.

Alerta por coronavirus

El director del Hospital Rawson señaló a Cadena 3 que la pandemia se basa en modelos matemáticos y que la variable puede cambiar hacia diciembre. "Me imagino reuniones de hasta 10 personas", expresó.