“Teté” Quiroz lamentó las salidas de Bajamich y Braida en Instituto

Primera Nacional

“Teté” Quiroz lamentó las salidas de Bajamich y Braida

04/09/2020 | 18:36 | El DT de Instituto dijo que están avanzadas las negociaciones para que los delanteros sigan su carrera en otro equipo. "El buen inicio del ciclo queda en el olvido porque ahora es otra etapa", añadió.

Audios

“Teté” Quiroz lamentó las salidas de Bajamich y Braida en Instituto

El entrenador de Instituto, Fernando “Teté” Quiroz, lamentó las salidas de los delanteros Mateo Bajamich y Malcom Braida, quienes tienen muy avanzada la negociación con el Houston Dynamo y Aldosivi, respectivamente.

"Los jugadores que unos creían que iban a ser la base o titulares, inclusive fundamentales, les toca irse. Pero no por casualidad tienen la posibilidad de ir a jugar en Primera División o en el exterior", señaló en una conferencia de prensa virtual.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, dijo que a partir de ahora deberán buscar reemplazantes para ser un equipo fuerte y mejorar algunas aspecto de cara al reinicio de la Primera Nacional.

Respecto a la creación del Consejo Asesor en Instituto, aclaró que él y su cuerpo técnico siguen a cargo de las decisiones del armado del plantel y de los entrenamientos.

"Seguramente nos sentaremos a hablar y ver qué lo mejor para el club. Es una iniciativa de los dirigentes y no tengo problemas de particupar", agregó.

Por último, señaló que hasta el momento no hay precisiones respecto a la modalidad y fecha de regreso del torneo. "Son todos rumores. Consideramos que vamos a tener mucho tiempo para entrenar y readaptarnos en cuanto a la físico, pero sería bueno tener una fecha dentro de 20 días", concluyó.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

Primera Nacional

"El Celeste" entrenó en dos turnos en el predio de Villa Esquiú, sin refuerzos y con la ausencia del técnico, Ricardo Caruso Lombardi, que no está en Córdoba. "La Gloria" hizo lo propio en La Agustina.

Fútbol argentino

El ex futbolista de Talleres e Instituto, entre otros, es actual técnico de Deportivo Armenio, en su primera experiencia como entrenador principal. Habló con Cadena 3 sobre su carrera y su presente.

Primera Nacional

El delantero le dijo a Cadena 3 que al "Calamar" le debe "el sueño de jugar en Primera". A los 38 años, firmó su sexto contrato con el club porteño.

Primera Nacional

José María Luna, a cargo del equipo médico del "Pirata", detalló a Cadena 3 cómo llevan adelante los protocolos en el club y la forma en que lo organizaron. "Todos están en condiciones", dijo.