Belgrano, en la vuelta a los entrenamientos.
Pablo Vegetti, capitán y goleador de Belgrano.
Instituto, en el regreso a los entrenamientos.

Primera Nacional

Belgrano e Instituto volvieron este jueves a las prácticas

03/09/2020 | 23:02 | "El Celeste" entrenó en dos turnos en el predio de Villa Esquiú, sin refuerzos y con la ausencia del técnico, Ricardo Caruso Lombardi, que no está en Córdoba. "La Gloria" hizo lo propio en La Agustina.

El plantel de Belgrano regresó este jueves a los entrenamientos presenciales, con los jugadores divididos en dos turnos en el predio de Villa Esquiú, sin refuerzos y con la ausencia del director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien llegará a la ciudad dentro de dos semanas.

Los futbolistas realizaron tareas físicas de fuerza y trabajos intermitentes a las órdenes de los preparadores físicos José Micciuli, Franco Bianchi y Alejandro Sabatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El único jugador que no integraba el plantel que finalizó jugando antes del parate por pandemia y que estuvo presente es Tomás Attis, el delantero de 20 años que finalizó su préstamo en San Fernando de la tercera de España.

Uno que no estuvo es el delantero Adrián Balboa, quien debe retornar tras haber estado una temporada en Alianza Lima de Perú, aunque permanece en Uruguay, su país de origen, y una vez que arribe a Córdoba deberá hacer 14 días de cuarentena obligatoria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Instituto, en La Agustina

Instituto, por su parte, también retomó este jueves a los entrenamientos presenciales, con caras nuevas.

El plantel trabajó en dos turnos, divididos, asimismo, en dos grupos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el primer turno, el grupo 1 estuvo integrado por Cristian Carrizo, Facundo Erpen, Mateo Bajamich, Martín Pino y Gregorio Rodríguez. El grupo 2, en tanto, por Lucas Landa, Nicolás y Franco Watson, Damián Arce y Tadeo Allende.

En el segundo turno de entrenamiento estuvieron, en el Grupo 3, Francisco Musso, Ezequiel Neira, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Garro, Gonzalo Castillejos y Claudio Roldán; y en el Grupo 4, Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Leonardo Monje, Malcom Braida y Facundo Castelli.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El ídolo de Belgrano informó por redes sociales que tuvo unas líneas de fiebre, pero que ya no presenta síntomas. "Sigo cumpliendo los tiempos de aislamiento", agregó. La familia también se hisopó.

Mercado de pases

El ex defensor de Talleres, que logró dos ascensos con "El Matador", podría sumarse al "Celeste", con el que habría llegado a un acuerdo de palabra. Otro que suena para volver es Guillermo Farré.

Fútbol argentino

El ex futbolista de Talleres e Instituto, entre otros, es actual técnico de Deportivo Armenio, en su primera experiencia como entrenador principal. Habló con Cadena 3 sobre su carrera y su presente.

Mercado de pases

El delantero se mostró ilusionado con su arribo a Córdoba. "El técnico quiere armar un lindo grupo humano y competitivo", dijo a Cadena 3. Aseguró que le demandará 45 días recuperar el ritmo.