Jorge Ribolzi, gloria de Boca.

Glorias de ayer y siempre

Ribolzi: "'Toto' Lorenzo nos dijo que Boca es ganar siempre"

18/05/2020 | 22:02 | El ex volante ofensivo recordó en diálogo con Cadena 3 su exitoso paso por "El Xeneize", a fines de los ''70. También habló de sus inicios en Atlanta y el parate por el coronavirus.

El destacado ex mediocampista ofensivo Jorge Ribolzi recordó en diálogo con Cadena 3 sus comienzos en Atlanta, donde rodeado de muy buenos jugadores jugó en un gran nivel, que hizo que Boca lo contratara en 1976, y habló de su paso por "El Xeneize".

"El Ruso" aseguró que el "mundo Boca" es "fascinante" y, remarcó que en dos años y medio "ganaron todo", como el bicampeonato de 1976, la Libertadores del '77 y '78 y la Intercontinental el 1 de agosto de 1978.

En este sentido, señaló que Juan Carlos "Toto" Lorenzo les dijo "de entrada" que Boca era "Sportivo Ganar Siempre".

En cuanto al actual período de cuarentena, Ribolzi indicó que "esto parece una película", pero mostró su optimismo en que "vamos a salir de esta".

"Nos tenemos que seguir cuidando entre todos y ya habrá tiempo para juntarnos y darnos un abrazo con nuestros afectos, aunque nada será igual, porque cambió el mundo", concluyó.

Además de Atlanta y Boca, "El Ruso" también jugó en Deportivo La Coruña de España y Belgrano, entre otros.

Entrevista de Gustavo Vergara

Te puede Interesar

Copa Libertadores 2018

Un usuario de Twitter descubrió un cambio en los carteles luminosos luego de una de las jugadas del superclásico más importante de la historia. Entrá y conocé los detalles.

Dramático testimonio

"El Loco" sostuvo que si bien nunca sintió un malestar agudo, los médicos le manifestaron que su cuadro era de gravedad. "Me curé comiendo mandarinas", dijo entre risas.