Pérez prometió la dupla Olave-González como entrenadores de Belgrano

Elecciones en el "Pirata"

Pérez prometió la dupla Olave-González como DT de Belgrano

15/01/2021 | 19:00 | El candidato de "Siempre Belgrano" declaró que los ex jugadores ya trabajan en caso de que la lista gane los comicios del 6 de febrero. Aseguró que el principal objetivo es el ascenso.

Audios

Pérez prometió la dupla Olave-González como entrenadores de Belgrano

El ex presidente de la entidad de barrio Alberdi presentó este viernes en el salón de eventos del Dinosaurio Mall las propuestas que llevará adelante si sale victorioso en las urnas.

La gran sorpresa fue la promesa de la dupla Juan Carlos Olave-Esteban "Teté" González, ambos ex jugadores del "Pirata", como entrenadores del primer equipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esa es la pretensión. Hace un rato hablé con ellos y están elaborando un montón de instancias. Necesitamos más información y sentarnos con la comisión directiva, que tiene que decidir esto", declaró ante la pregunta de Cadena 3.

Aseguró que como agrupación le pidieron a la actual dirigencia, a cargo de Jorge Franceschi, que "no decidan nada, porque les corresponde a las nuevas listas", en referencia al corto plazo entre las elecciones y el comienzo del torneo para el armado del plantel.

"Olave-González ya están trabajando para formar un nuevo plantel. Traeremos la gente que se necesita para ascender", ratificó el empresario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En este sentido, subrayó que el principal objetivo de la lista "Siempre Belgrano" es lograr el ascenso a la Primera División, y que todas las propuestas van entorno a esa meta.

Olave y González continuaron ligados al club luego de retirarse con la camiseta de Belgrano: el ex arquero fue el Director Deportivo en 2017;  en tanto que el ex volante sucedió a Ricardo Zielinski en 2016 y dirigió al equipo en la última fecha de la Primera Nacional.

Otras propuestas:

- Beneficios para socios (Supermercados Mami y Club La Voz, entre otros).

- Convenios locales e internacionales para las divisiones inferiores.

- Un programa de inclusión social.

- Participación en torneos de AFA del fútbol femenino.

- Desarrollo de un centro de alto rendimiento deportivo en el predio de Villa Esquiú.

- Uso de las instalaciones del Orfeo Park en Salsipuedes (ya contó con el aval del empresario Euclides Bugliotti)

- Ampliación del estadio Gigante de Alberdi.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Elecciones en el "Pirata"

El mandamás del cuarteto y su hijo Carli cantan el clásico tema " El Enamorado" y que los hinchas reconvirtieron en amor al "Pirata". Entrá y mirá.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente oficializa este martes la lista de Belgrano Primero, que enfrentará en los comicios del próximo 6 de febrero al espacio de Armando Pérez.

Contame una historia

A cuatro años de su retiro, el ex arquero de Belgrano habló sobre el presente del club y la actualidad del torneo. También se refirió a su pasado en la dirigencia "pirata".

Primera Nacional

En el debut de "Teté" González, "El Pirata" perdió la chance de meterse a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División. Quedó tercero en su zona con 12 puntos, detrás de San Martín (SJ) y Barracas.