"El Beto" Márcico, junto a Riquelme (Foto: La Nación)

Hogar xeneize

Márcico: "Veo a Riquelme como futuro presidente de Boca"

25/05/2020 | 19:28 | "El Beto", ex jugador del club de la Ribera, habló con Cadena 3 en el marco del 80º cumpleaños de La Bombonera. "La cancha es increíble. Tiene una acústica muy especial", sostuvo.

Audios

Márcico: "Veo a Riquelme como futuro presidente de Boca"

El ex jugador y emblema de Boca Alberto Márcico habló con Cadena 3 en el marco del 80º cumpleaños de La Bombonera, en una jugosa charla donde dejó diversos conceptos en torno al mundo auriazul.

“La Bombonera es increíble. Tiene una acústica muy especial. Parece que la gente está al lado tuyo, y cuando el equipo no está en un buen momento uno trata de sacar fuerzas de donde sea. Es un estadio sensacional para jugar”, sostuvo.

Emblema del inolvidable Ferro de los '80 y referente del Gimnasia de La Plata de Carlos Timoteo Griguol de mediados de los '90, "El Beto" también destacó que hay jugadores rivales de Boca a los cuales el estadio "los motiva".

“Cuando ves que los jugadores de la Selección quieren jugar en Boca, por algo es", remarcó.

Asimismo, opinó que la cancha de Rosario Central es un estadio que se puede asemejar a La Bombonera en el país.

Por otra parte, aventuró que Juan Román Riquelme será "el próximo presidente de Boca" tras el paso de Jorge Amor Ameal por ese cargo.

“Algo que tiene muy bueno es que pone distancia con los jugadores, y a veces hay que tener un distanciamiento", valoró.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

"El Xeneize" se impuso ante "El Millonario" y logró el pase a semifinales de la Libertadores. Los goles fueron de Delgado, Riquelme y del "Titán", que volvía de una lesión. Boca salió campeón. Audio.

Glorias de ayer y siempre

El ex volante ofensivo recordó en diálogo con Cadena 3 su exitoso paso por "El Xeneize", a fines de los ''70. También habló de sus inicios en Atlanta y el parate por el coronavirus.

Símbolo celeste

El ex futbolista, ídolo de Belgrano y actual coordinador de inferiores de Lasallano, habló con Cadena 3. Cree que si "se comprende el juego y todo lo que encierra, se disfruta mejor".

Glorias de ayer y siempre

El arquero campeón del mundo en México ''86 afirmó en diálogo con Cadena 3 que ese equipo del "Millo" era "sin dudas" superior al de Marcelo Gallardo. Dijo que es incomparable dar la vuelta olímpica con la Selección que con un club.