Komar: "Hay que ir partido a partido, es un torneo largo"

El presente de la "T"

Komar: "Hay que ir partido a partido, es un torneo largo"

01/09/2021 | 19:27 | El jugador de Talleres se refirió a la actualidad del conjunto albiazul y a las ilusiones que genera ser líder en la tabla de la Liga Profesional.

Audios

Komar: "Hay que ir partido a partido, es un torneo largo"

Tras la victoria frente a Estudiantes el pasado lunes, Talleres alcanzó la cima de la Liga Profesional de Fútbol con 19 puntos, seguido de Lanús, que acumula la misma cantidad de unidades pero menor diferencia de gol.

En diálogo con Cadena 3, el defensor "albiazul" Juan Cruz Komar destacó que el plantel "es un grupo mesurado y tranquilo".

"Más allá de que sabemos que estamos haciendo las cosas bien no hay demasiados festejos efusivos ni expresiones de ansiedad, eso es muy positivo", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nos ilusionamos cada vez que arranca un torneo, y más cuando van pasando las fechas y te posicionás arriba", aseguró. 

Sin embargo, resaltó que "faltan 16 fechas", que es "prácticamente un torneo entero en otro contexto".

Hay que ir partido a partido porque es muy largo



"Creo que el torneo recién se está empezando a armar y a acomodar qué equipos van a pelear arriba", destacó.

Y completó: "Es muy prematuro decir quiénes son candidatos para pelear en el tramo final, pero no creo que haya uno por encima del resto".

Consultado sobre las características del "Cacique" Medina como técnico, aseguró que se trata de "un tipo muy preparado desde lo futbolístico para darte resoluciones, para planificar un partido, para saber cómo va a jugar el rival".

"La capacidad de dirigir y la cercanía que tiene con el jugador hacen que nos sintamos cómodos y haya un compromiso general en el grupo", resaltó.

También se refirió a un nuevo tatuaje de Diego Maradona que ilustra su gemelo derecho. "Soy 'maradoniano', lo extrañamos todos los días y quise hacerme el tatuaje", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al finalizar, habló sobre su falta de ritmo producto de una lesión en su hombro: "Me falta ritmo, este año jugué muy pocos partidos", reflexionó.

"Los partidos amistosos y las prácticas me permitieron irme equiparando y con continuidad voy a recuperar el nivel", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego

Te puede Interesar

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de Talleres y de Estudiantes. Entrá y mirá. 

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela. 

Liga Profesional

Fue 3-2 en Mar del Plata. "El Granate" se puso en ventaja con goles de López y un doblete de "Pepe" Sand. No obstante, "El Tiburón" reaccionó con dos tantos de Cauteruccio, pero no le alcanzó.

Liga Profesional

Fue 2-0 en el estadio UNO de La Plata. Los goles de fueron de Nicolas Pasquini en el primer tiempo y de Matías Pellegrini en la segunda parte. "El Pincha" es puntero junto a Lanús y Talleres.