Guidara, sobre el choque de cabezas: "No me acuerdo ni minutos antes ni después"

Susto en el fútbol

Guidara, sobre el choque de cabezas: "No me acuerdo nada"

06/10/2020 | 19:05 | El defensor de Vélez debió ser hospitalizado la semana pasada tras impactar con su compañero Marcos Enrique en un amistoso ante Estudiantes. Contó a Cadena 3 cómo fue el después de ese momento.

Audios

Guidara, sobre el choque de cabezas: "No me acuerdo ni minutos antes ni después"

El defensor de Vélez Sarsfield Tomás Guidara habló con Cadena 3 sobre el terrible choque de cabezas que tuvo con su compañero Marcos Enrique en un amistoso contra Estudiantes de La Plata, por el cual tuvo que ser hospitalizado.

“Estoy bien. No me acuerdo, pero sí vi la jugada después. La veo seguido, pero no me acuerdo ni minutos antes y menos después, hasta la noche. Perdí un lapso del día", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me acuerdo que me desperté y tenía a mis compañeros, al técnico, al presidente. Los miré de reojo; tenía mucho sueño y me volví a dormir. Estuve dormitando y no entendía nada. Después agarré el teléfono y me puse al día”, agregó.

“Tengo muchas ganas de estar, de entrenar. Creo que no me modificará nada lo que pasó. Sí me hablaron que tenga cuidado, pero son cosas que pasan en la cancha", cerró.

El cordobés sufrió un traumatismo encéfalo-craneano y debió pasar la noche del miércoles pasado internado y en observación, pero recibió el alta al día siguiente.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

El zaguero de 32 años dejó el Manchester City y se fue al Benfica en busca de más minutos y continuidad. Su objetivo es mantenerse vigente para cuidar su lugar en la Selección. Conocé su camino.  

Fuera de agenda

Felicitas Flores es una de las jóvenes promesas del semillero de Estudiantes. Su video haciendo jueguitos causó furor en las redes y demostró que el deporte no conoce de etiquetas ni prejuicios.

Mercado de pases

El experimentado volante, de 39 años, firmó con "El León", equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría. Explicó a Cadena 3 por qué no volvió a Belgrano. "Me queda una sensación de disgusto", dijo.