Erviti: "Con Riquelme tuve una relación de respeto en Boca"

Glorias de ayer y siempre

Erviti: "Con Riquelme tuve una relación de respeto en Boca"

30/07/2020 | 23:12 | El ex futbolista habló de su carrera con Cadena 3. Dijo que "a veces se hace pesado" desmentir situaciones, al referirse a su vínculo con el "10". Aseguró que Independiente "lo trató de maravillas" y que Holan le pidió disculpas.

Gustavo Vergara

Audios

Erviti: "Con Riquelme tuve una relación de respeto en Boca"

El ex futbolista Walter Erviti, quien supo vestir la camiseta de, entre otros, San Lorenzo, Monterrey de México, Banfield, Boca e Independiente, antes de cerrar su carrera en Alvarado de Mar del Plata, habló con Cadena 3 sobre su vida con la redonda.

"He sido bendecido por haber integrado equipos que lograron grandes objetivos, como por ejemplo el Banfield campeón, por única vez en el profesionalismo, de la mano de Julio Falcioni", destacó el ex volante ofensivo.

En cuanto a su relación con Juan Román Riquelme en "El Xeneize", expresó que fue "normal, de respeto" y que se habló de cosas que "no fueron tan complejas como parte de la prensa quiso hacer creer".

Consultado acerca de su vínculo con el entrenador Ariel Holan en "El Rojo", admitió que no fue la mejor, pero resaltó que luego aclararon las cosas y le pidió disculpas, y reconoció que pasar por Independiente fue "muy bueno" porque se trata "de una institución de prestigio mundial".

En relación a compañeros que quiso destacar como "muy importantes" en su carrera por su nivel y su condición de amigos resaltó a Gracián, Gastón "la Gata" Fernández y al uruguayo Santiago Silva.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El chileno de 32 años negocia su futuro desde Europa, donde desempeñó su carrera desde joven. En su país lo ven como “una de la grandes armas de la selección de los últimos 10 años”.  

Perfiles de La Previa

“Carlitos” llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar su contrato, pero hace algunos meses estuvo a punto de retirarse. Su camino desde el abismo hasta la redención en la Superliga.

Fútbol argentino

El volante mendocino se ilusiona con volver a vestir la camiseta del "Tomba". Sin embargo, Colón lo quiere retener y Estudiantes, dueño del 50% de su pase, también lo pretende.

Mundo Boca

Un amigo que vive con él se contagió.