El lateral de Talleres, Enzo Díaz, dijo que no pueden "regalar nada"

Copa Diego Maradona

Enzo Díaz: "Seguimos una idea y no podemos regalar nada"

21/12/2020 | 19:03 | El lateral de Talleres dijo a Cadena 3 que en la Fase Campeonato el principal rival es Boca, pero que todos los partidos son difíciles.

Audios

El lateral de Talleres, Enzo Díaz, dijo que no pueden "regalar nada"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tiene mucho trabajo Talleres. Nos caracteriza el esfuerzo, el compromiso en cada partido.
Atlético Tucumán es un rival duro, no arrancamos bien. Tienen jugadores de mucha altura y nos complicaron. 
Nos adaptamos al partido y pudimos desenvolver nuestro juego. Arrancamos con un penal en contra y tuvimos que remar el doble. En el segundo tiempo manejamos el partido, más allá de una contra del rival.
A medida que pasan los partidos nos vamos conociendo más. Uno pierde la confianza en el otro compañero y ahora la estamos volviendo a agarrar.
Más allá de los partidos que arrancamos mal, como Lanús, siempre somos fieles a la idea y al trabajo que nos lleva al camino que queremos
Tenemos muchas opciones de juego según lo que nos presente el rival.
Los equipos que están en esta fase final por algo están. Todos los partidos son difíciles, no hay que ir confiados con ningún rival. El rival es Boca, pero ya se demostró que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Ojalá lleguemos a la final.
Estamos haciendo un trabajo muy dedicado y todos los fines de semana jugamos una final. No podemos regalar nada, tenemos que ser muy detallistas. 

Entrevista de "Tiempo de Juego".

Te puede Interesar

Fútbol argentino

El club cordobés rescindió el contrato con el Malatyaspor y en enero el arquero estará disponible para el plantel.

Copa Diego Maradona

El "Chapa" convirtió este sábado su primer tanto con la camiseta de la "T" en el empate 1-1 contra Atlético Tucumán. Entrá y mirá.

Copa Diego Maradona

El partido disputa desde las 19,20 en el Gigante de Arroyito y es arbitrado por Pablo Echavarría. Transmite Cadena 3 Santa Fe, Cadena3,com y App.

Copa Diego Maradona

El mediocampista uruguayo, responsable de dos conquistas en la victoria ante Huracán por 3-1, habló sobre el rumbo del "Millo" para lograr alcanzar los objetivos futbolísticos en pandemia.