De la Cruz fue una pieza clave para la victoria del "Millo".

Copa Diego Maradona

De la Cruz, sobre River: “Es vital recuperar la identidad"

21/12/2020 | 00:08 | El mediocampista uruguayo, responsable de dos conquistas en la victoria ante Huracán por 3-1, habló sobre el rumbo del "Millo" para lograr alcanzar los objetivos futbolísticos en pandemia.

"Es importante recuperar la identidad y estar cerca del rendimiento futbolístico que logramos conseguir, a principios de año”, sostuvo el jugador que marcó por duplicado ante el "Globo" en este partido correspondiente a la segunda fecha, grupo A, etapa Campeonato, de la Copa Diego Armando Maradona.

River consumó una semana perfecta, luego de haber vapuleado el miércoles último a Nacional de Montevideo (6-2), en Uruguay, en resultado histórico que le posibilitó acceder a una de las semifinales de la Copa Libertadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La goleada del miércoles nos devolvió la confianza y nos permitió ver que seguimos creciendo como equipo”, reiteró De la Cruz ante la consulta del plantel periodístico de la señal TNT Sports.

Por su lado, el mediocampista Leonardo Ponzio se refirió en similar término y dijo que el equipo del DT Marcelo Gallardo termina “el año de la manera en que queríamos, con mucho optimismo” de cara a lo que vendrá

Estamos bien pero no podemos relajarnos de ninguna manera”, expresó el exjugador de Newell’s, quien compartió la función de la contención en la mitad de la cancha, junto a Bruno Zuculini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta en River

El uruguayo enfrenta problemas con la Justicia en Paraguay.

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara.

Copa Diego Maradona

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky. 

Copa Diego Maradona

Los periodistas de Cadena 3 evaluaron el desempeño de los protagonistas del partido entre River y Huracán, que se disputó en Parque Patricios. Entrá y mirá.