El VAR, protagonista en Argentina-Paraguay (Foto: @SC_ESPN)

Eliminatorias Sudamericanas

El gol anulado a Messi con el VAR que causó controversia

12/11/2020 | 23:04 | El brasileño Raphael Claus recurrió a los árbitros de las pantallas e invalidó un golazo de "La Pulga" por una falta al inicio de la jugada.

El VAR fue protagonista del empate 1-1 entre Argentina y Paraguay al anular un golazo de Lionel Messi que pudo haber sido la victoria.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el complemento, con leve tendencia a favor de la Argentina, el árbitro brasileño Raphael Claus fue protagonista junto a los encargados del arbitraje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Primero, al obviar una clara mano en el área argentina del defensor Nicolás Otamendi, que pudo haber sido otro penal para Paraguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y después al anular un golazo coronado por el capitán Lionel Messi, porque casi un minuto antes, en el inicio de la jugada, había habido infracción de Nico González sobre Ángel Romero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La lejanía de la falta con el gol generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Argentina, que venía de vencer a Ecuador y Bolivia, quedó con siete puntos en la tabla de posiciones, y sigue invicto antes de la visita a Perú en Lima, el próximo martes a las 21:00.

Te puede Interesar

Eliminatorias Sudamericanas

Por Carlos "Bocha" Houriet

Eliminatorias Sudamericanas

Jugaron en La Bombonera. Ángel Romero, de penal, adelantó a la visita. Nicolás González marcó el empate. Le anularon un gol a Lionel Messi tras la intervención del videoarbitraje. Videos.

Champions League

"La Joya" convirtió tras un error grosero del arquero rival y pateó en otro similar, que fue en contra. El español Álvaro Morata marcó un doblete. Para los húngaros descontó Boli a los 90'. Video.

Fuera de agenda

Si bien es una enfermedad que afecta más a mujeres mayores de 50 años, las personas de sexo masculino no están exentas de contraerla. “Sentí una puntada muy fuerte en el pecho y una bolita”, contó a Cadena 3. Conocé su historia.