Con protagonismo de Dybala, Juventus goleó al Ferncváros (Foto: Juventus)
Juventus fue mucho más fuerte que el Ferencváros húngaro en Champions.
Juventus fue mucho más fuerte que el Ferencváros húngaro en Champions.

Champions League

Con gol de Dybala, Juventus goleó 4-1 al Ferencváros

04/11/2020 | 18:47 | "La Joya" convirtió tras un error grosero del arquero rival y pateó en otro similar, que fue en contra. El español Álvaro Morata marcó un doblete. Para los húngaros descontó Boli a los 90'. Video.

Con el cordobés Paulo Dybala como protagonista, la Juventus goleó por 4-1 al Ferencváros de Hungría en un encuentro por el Grupo G de la UEFA Champios League.

El partido enmarcó el regreso de Cristiano Ronaldo como titular a las canchas, luego de recuperarse del coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el triunfo, el conjunto italiano se ubicó segundo en el grupo, detrás del Barcelona, que este miércoles le ganó con un gol de Messi de penal al Dynamo Kiev. 

La figura del cruce fue el español Álvaro Morata, quien marcó un doblete (7' y 60').

Por su parte, "La Joya" ingresó en el segundo tiempo, pero participó en los otros dos goles de "La Vecchia Signora". Tras un error grosero de la defensa y el arquero rival, el cordobés convirtió a los 72'.

Sobre el cierre, Dybala participó en una jugada muy similar, en la que pateó al arco, pero terminó siendo gol en contra de Davli. Franck Boli descontó a los 90' para los húngaros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Champions League

Fue 2-0, con tantos de Dembélé y del astro rosarino, de penal. Con el triunfo, el elenco culé lidera el Grupo G, con seis puntos. "La Juve", donde jugó el cordobés Paulo Dybala, lo escolta con tres.

Sin el alta por Covid-19

El delantero de la Juventus se expresó por los resultados de las pruebas que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol: "Son una mierda".

Eliminatorias sudamericanas

El cordobés quedó desafectado por el mismo problema que lo dejó al margen del triunfo ante Ecuador. "No se encuentra en condiciones para la práctica deportiva", informaron desde la AFA.